Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Fútbol > Fútbol Nacional > Primera división > Lara

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Lara saca pecho en su segunda visita de Copa

05/03/2013 05:48:37 a.m. | “Es una buena oportunidad para sumar e ir de frente en Libertadores”, dijo el DT Lenín Bastidas

Por: Miguel A. Valladares / liderfutbol@cadena-capriles.com

9 lectura(s)



José Manuel Rey no vería con malos ojos un empate  en suelo paraguayo
José Manuel Rey no vería con malos ojos un empate en suelo paraguayo | Foto: Prensa CD Lara

BARQUISIMETO.- Lara se medirá esta tarde al Olimpia de Paraguay, flamante tricampeón de la Copa Libertadores, en el Defensores del Chaco, y prometió salir a pelearle los tres puntos.

“Por experiencia he visto clubes que clasifican con siete puntos, pero eso depende del ritmo que se lleve en el grupo (...) Este se ve que va a estar complicado, no sé si con siete, con ocho, o con diez se va a poder clasificar; por eso hay que pensar en sumar acá en Paraguay”, dijo José Manuel Rey al departamento de prensa del equipo de Barquisimeto.

“Yo soy de los que dice que un empate afuera no es malo, pero hay que intentar ganar”, añadió el central.
 

El disputado grupo siete tiene a Olimpia y Lara con 3 unidades luego de la victoria de los paraguayos ante la “U” de Chile en la primera fecha y el laurel del equipo crepuscular ante Newell’s en la segunda, por lo que el ganador dará un gran paso hacia la segunda ronda y más tomando en cuenta que el 14 se volverán a ver las caras en Venezuela.

Para el partido de este martes por la tarde, ambos equipos se cuidaron de descasar a sus jugadores claves. Lo hizo Lara en la victoria ante Real Esppor (3-2) y también Olimpia en el empate con Rubio Ñu (1-1) el sábado.

Lara estaría repitiendo la misma fórmula que le ha dado resultado en los dos primeros partidos de Libertadores, aunque para esta oportunidad tendrá la novedad de poder contar con Edgar Pérez Greco, quien regresó a la acción entre semana anotando gol, luego de superar una infección gastrointestinal que lo alejó de las canchas un mes.

“Vamos a enfrentar a un rival muy difícil, en su único partido de local en Copa Libertadores ganó 3-0 y eso da a entender que no será un rival fácil; pero estamos trabajando de la mejor manera. Creo que puede ser una linda oportunidad para sumar e ir de frente de verdad en la Copa Libertadores”, explicó el técnico Lenín Bastidas desde Asunción.

El cuadro “rojinegro” estaría abriendo con Alan Liebeskind, Jesús Álvarez, José Rey, Marcelo Maidana, Yúber Mosquera, Vicente Suanno, Miguel Mea Vitali, Marlon Fernández, Jesús Gómez, Zamir Valoyes y Rafael Castellín.

La actualidad de ambos equipos en sus respectivas ligas es diferente, mientras que el conjunto rojinegro es quinto con trece puntos y un partido menos que sus rivales, el elenco guaraní marcha sexto con cinco puntos, producto de una victoria y par de empates -están a siete puntos del líder-.

El técnico del “decano” Hugo Ever Almeida a pesar de haber vencido a la “U” de Chile (3-0) en Defensores del Chaco parece aún estar trabajando en la mejor forma de un equipo histórico que vive una situación económica complicada, y no está a tope en el aspecto físico.

“Corremos demasiado, pero nos cuesta tener la pelota. Estamos jugando domingo, miércoles, domingo. Ya van dos semanas. Reservamos a algunos, cuidándolos para el partido ante Lara”, detalló el exportero, y ahora entrenador de los paraguayos, a los medios locales “El equipo se ve un poco cansado”, aceptó luego.

 

Noticias relacionadas con 'Lara saca pecho en su segunda visita de Copa':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

En la escuadra

¿Qué esperamos en el Atlético de Madrid - Chelsea?

22/04/2014 8:34am | Luis Vilchez nos ofrece una análisis previo de la primera semifinal de la Liga de Campeones. ¿Qué se espera de este duelo? ¿Cuál es el morbo que rodea la figura de Jose Mourinho? 

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 23-04-2014: ¡CABRERA A LA CARGA!