Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+


Secciones > Fútbol > Vinotinto

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Luz verde para Peñaranda con la sub-20

20-04-2017 08:44:10 p.m. | Málaga no negaría el permiso para que el venezolano juegue el Mundial de la especialidad

Por: Óscar A. Ríos / orios@grupo-un.com

2496 lectura(s)



El vinotinto sufrió una lesión en el aductor de la pierna izquierda
El vinotinto sufrió una lesión en el aductor de la pierna izquierda | Foto: Cortesia Málaga CF

CARACAS.- La gran duda se despejó cuando la prensa deportiva española replicó la noticia de que el internacional vinotinto militante del Málaga, Adalberto Peñaranda, tendría ya el permiso del club andaluz para participar en el Mundial sub-20 de Corea del Sur 2017 con la selección nacional.

Algo que significa una muy buena noticia para el atacante nacido en El Vigía, estado Mérida, pues, tras su salida del Granada ibérico, le ha sido muy cuesta arriba conseguir un equipo en el que obtenga la regularidad deseada.

Peñaranda se perdió el Suramericano de Ecuador en el que Venezuela consiguió su clasificación a la cita global en suelo asiático, justamente por no conseguir el permiso de su club.

Los malagueños, que ahora viven bajo la tutela del entrenador Míchel, se encuentran en modo de recuperación y, según la prensa local, el joven artillero vigiense es una pieza llamativa y considerada por el nuevo timonel del equipo, con futuro interesante.

El dorsal “16”, continúa recuperándose de la lesión que sufrió la semana pasada en un entrenamiento, en el aductor de su pierna izquierda, por lo que no estará disponible mañana ante Valencia.
 
 

 

Noticias relacionadas con 'Luz verde para Peñaranda con la sub-20':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

De larga distancia

Tercera semana de la LPB

21/03/2017 5:06pm |

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 22-07-2017: PURA DINAMITA