Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Fútbol > Fútbol Nacional > Primera división > Aragua

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Maldonado: "Queremos hacer un gran torneo"

20/06/2013 06:28:45 a.m. | "Carlitos" está feliz con los fichajes del Aragua. Ayer anunciaron a Bustamante

Por: Giuseppe Palmariello / gpalmariello@cadena-capriles.com

3 lectura(s)



Maldonado trabaja desde hace diez días con los juveniles del equipo aragüeño
Maldonado trabaja desde hace diez días con los juveniles del equipo aragüeño | Foto: Prensa Aragua FC

MARACAY.- Aragua comienza hoy con su pretemporada en Maracay, donde se prepararán para "uno de los torneos más complicados y parejos de los últimos años en Venezuela", según palabras del entrenador Carlos Maldonado.Esa frase explica por qué la oncena aragueña ha sido uno de los equipos que más nombres ha sumado en el período de fichajes.

"Hemos firmado calidad, experiencia y también juventud. Además de buenos jugadores, hemos contratado a buenas personas y seres ejemplares", aseguró el estratega sobre los 10 jugadores que han incorporado, y entre los que destacan "Zurdo" Rojas, Rohel Briceño, Luis Felipe Chará, Gustavo Rojas y Jaime Bustamante. Este último fue anunciado ayer y llega a la Ciudad Jardín luego de sumar 218 minutos en dos temporadas en el equipo brasileño São Caetano.

"Él (Bustamante) es un central que conoce muy bien el torneo y tiene jerarquía. Estoy muy contento con todas las contrataciones", prosiguió Maldonado. Sobre las pretensiones que tendrá su equipo en la próxima campaña, Maldonado aseguró que "queremos hacer un gran torneo, pero este no será un equipo a corto plazo, también pensamos en el futuro, y por eso hemos contratado a futbolistas jóvenes. Es un equipo mixto y falta muy poco para armarlo. Ya la liga no es para dos equipos, y armamos un conjunto para dar pelea".

Construirán canchas

Ayer se anunció que Aragua construirá canchas de entrenamiento en el Parque Carlos Raúl Villanueva de Maracay. "Ese es el mejor fichaje que podemos realizar porque tendremos un lugar donde entrenar y preparar los partidos, es un gran paso para este equipo", cerró Maldonado.

 

Noticias relacionadas con 'Maldonado: "Queremos hacer un gran torneo" ':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Volante Central

El Real Madrid, merecido campeón

16/04/2014 6:28pm | Luis Vilchez nos analiza lo ocurrido en la final de la Copa del Rey que se llevó el Real Madrid frente a su histpórico rival: El Barcelona.

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 16-04-2014: Félix tú eres el clavo