Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Fútbol > Fútbol Nacional > Primera división > El Vigía

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Marquinho nuevo refuerzo de El Vigía

10/01/2013 10:43:46 p.m. | El brasileño realizó su primera práctica de entrenamientos este jueves por la tarde

Por: Luis Cardenas

6 lectura(s)



Marquinho viene de actuar en Ecuador
Marquinho viene de actuar en Ecuador | Foto: Prensa El Vigía

EL VIGIA.-  El brasileño Marcos Vinicius Ribeiro de Moraes, Marquinho; ya se encuentra en suelo vigiense y luego de haber superado las pruebas médicas estampó su firma con El Vigía y realizó su primera práctica de entrenamientos este jueves por la tarde, convirtiéndose así en el tercer extranjero del conjunto platanero para el Torneo Clausura, tras su compatriota Daniel Reis y el colombiano Cristian Osorio.

El amazónico tuvo un trajinado día con el auriverde, luego de llegar el miércoles por la noche procedente de Cúcuta, acompañado por el ex futbolista Nicanor Hurtado. En la mañana del jueves se trasladó hasta el consultorio del doctor Antonio Martínez, médico del club, quien le hizo las valoraciones respectiva para dar el visto bueno.

Luego de superar las pruebas médicas el mediocampista se reunió con el presidente de El Vigía; Nelson Contreras, quien le dio la bienvenida y procedieron a sellar el pacto que les unirá por los próximos seis meses, con opción a una renovación, de acuerdo al aporte que le brinda al club.

Para la tarde ya pudo ponerse a las órdenes del entrenador Ramón “El Gato” Hernández, además de empezar a conocer a sus nuevos compañeros, con los que espera “aportarle grandes cosas para obtener los objetivos planteados. Vengo de jugar en Ecuador, donde estuve desde el 2006 y ahora espero hacer un buen trabajo aquí”.

“Mis expectativas son las mejores, hacer un buen torneo junto con mis demás compañeros y obtener resultados. Físicamente no estoy tan bien, pues el campeonato terminó en noviembre en Ecuador y había estado con poca actividad, pero espero lo más pronto posible estar optimo para aportar. Vamos a trabajar fuerte, con dedicación y procurar mejorar cada día más”, manifestó Marquinho.

 

Noticias relacionadas con 'Marquinho nuevo refuerzo de El Vigía ':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

En la línea de gol

Lo que nos dejó el Real Madrid - Bayern Múnich

23/04/2014 8:12pm | El periodista Óscar Galvis nos ofrece un análisis sobre lo que dejó el encuentro de ida por las semifinales de la Liga de Campeones entre Madrid - Bayern 

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 25-04-2014: Cabrera se impulsa