Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+


Secciones > Fútbol > Fútbol Nacional > Primera división > Portuguesa

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Mosquera: “Somos un plantel con mucha hambre de triunfos”

11-01-2017 02:40:48 p.m. | El colombiano, visualiza muy bien el trabajo que viene realizando con el club, en el mes de enero

Por: Prensa Portuguesa FC

523 lectura(s)



El jugador se reincorpó a los entrenamientos el pasado jueves
El jugador se reincorpó a los entrenamientos el pasado jueves | Foto: Prensa Portuguesa FC

PORTUGUESA.- A falta de 17 días para el inicio del Torneo Apertura 2017 del fútbol venezolano de la primera división, el Portuguesa entra en la fase de amistosos para ir afinando detalles de cara a la temporada.

Los colombianos Manuel Murillo y Andrés Mosquera se reincorporaron a los entrenamientos el pasado jueves y llegan con el objetivo de marcar diferencia y superar la cantidad de goles que hicieron en el pasado torneo.

El atacante Andrés Mosquera, aseguró que han ido bajando las cargas, pensando en los juegos de preparación, “se viene trabajando muy bien tanto en diciembre como lo que va de enero y eso es importante para lo que queremos”.

Mosquera, visualiza muy bien el trabajo que viene realizando en el mes de enero, “todo el trabajo que nos ha puesto el profesor nos ha servido para lo que pensamos realizar en este torneo, se ha sentido muy fuerte los entrenamientos pero para lo que se quiere es muy importante. La parte física siempre se necesita estar a un 100% y eso es lo que estamos logrando”.

El rojinegro tendrá par de amistosos antes de viajar a Barinas, que servirán para engranar más al equipo y corregir errores, “siempre se juega a ganar, esperamos desde ya empezar con el pie derecho y vencer. La Copa servirá para medirnos y ver cómo nos vamos preparando para el torneo, la tomaremos con la mayor importancia que requiere, todos los compromisos serán tomados con mucha responsabilidad”.

Por último, Mosquera no dejó de hablar del grupo que se está formando, “somos un plantel muy joven, con mucha hambre de triunfo y eso es importante, somos un grupo muy bueno en todos los aspectos”.

 

Noticias relacionadas con 'Mosquera: “Somos un plantel con mucha hambre de triunfos”':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

En la escuadra

Vinotinto Femenina Sub20 jugará a vida o muerte ante Korea

15/11/2016 8:32pm | Las dos selecciones llegan con la necesidad de sumar los tres puntos luego de caer en su debut

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 21-01-2017: ¡ÁGUILAS IMPLACABLES!