Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Fútbol > Fútbol Nacional > Primera división > Aragua

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Pablo Camacho es baja para el Aragua

15/11/2012 11:11:12 a.m. | Será operado en los próximos días

Por: Prensa Aragua FC

62 lectura(s)



Será intervenido en Caracas
Será intervenido en Caracas | Foto: Prensa Aragua FC

MARACAY.-  El lateral ¨Aurirrojo¨ Pablo Camacho será baja para el Aragua Fútbol Club por lo que resta de torneo Apertura y parte del venidero Clausura, tras sufrir el pasado domingo en el juego ante Mineros de Guayana en el estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz, lesión de ligamento cruzado anterior y menisco de la rodilla derecha.

Camacho será intervenido quirúrgicamente la venidera semana en la ciudad capital y se espera que su regreso a las canchas sea entre cinco a seis meses, una vez operado, el número dos del Aragua Fútbol Club, volverá a la Ciudad Jardín con el fin de trabajar junto al cuerpo médico del elenco de Maracay las zonas afectadas.

Otro de los jugadores que se encuentran en proceso de recuperación es el defensa central argentino Alfredo González Bordón, que se lastimó el menisco de la rodilla derecha en el partido del pasado domingo ante Mineros de Guayana en Puerto Ordaz.

González Bordón recayó de la lesión, sin embargo, el cuerpo médico del Aragua Fútbol Club trabaja en la recuperación del jugador para que vuelva lo más pronto posible a las canchas, ya que no amerita operación de la zona afectada.

 

Noticias relacionadas con 'Pablo Camacho es baja para el Aragua':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Catálogo Táctico

Análisis del Bolivia-Venezuela

19/11/2014 5:20pm | El  redactor web Irving Pérez analiza la derrota de Venezuela  en La Paz

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 22-11-2014: ¡Leones enfurecidos!