Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+


Secciones > Fútbol > Fútbol Nacional > Primera división > Portuguesa

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Portuguesa tratará de evitar igualarse en un récord negativo

18-05-2017 09:33:19 a.m. | El combinado llanero no ha logrado ganar ni un solo compromiso en el campeonato local

Por: Juan miguel bastidas - jmbastidas@grupo-un.com

807 lectura(s)



Carlos Horacio Moreno sustituyó a Horacio Matuszyczk
Carlos Horacio Moreno sustituyó a Horacio Matuszyczk | Foto: Prensa Portuguesa FC

CARACAS.- Para Portuguesa este torneo Apertura no ha sido para nada agradable a pesar de la ilusión con la que lo encararon tras ser finalistas de la Copa Bicentenaria, el certamen de pretemporada más importante del fútbol nacional.

Pero a falta de una jornada, el combinado llanero no ha logrado ganar ni un solo compromiso y se acerca a igualar un récord negativo en el campeonato local desde su expansión (temporada 2007-2008), pues se convertiría en el segundo equipo que no suma de a tres en un semestre luego de que a Estudiantes de Mérida le ocurrió en el Apertura 2012.

Sin embargo, en esa ocasión los académicos pudieron salvarse del descenso al tener un buen Clausura, en el que fueron octavos con 23 unidades. ¿La clave? La paciencia y voto de confianza que recibió el entrenador José de Jesús Vera pese a la terrrible primera parte de la temporada.

El “Penta”, último con 10 puntos, tiene la oportunidad de olvidarse de esa mala marca en la jornada 17, cuando reciba en Acarigua al Atlético Socopó, equipo al que podría igualar -de sumar completo- en el penúltimo puesto.

Será una prueba de fuego para Carlos Horacio Moreno, técnico de Portuguesa, para tratar de darle un alivio a la agobiante situación de cara al próximo torneo.

 

Noticias relacionadas con 'Portuguesa tratará de evitar igualarse en un récord negativo':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

De larga distancia

Tercera semana de la LPB

21/03/2017 5:06pm |

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 24-05-2017: ARROLLADORES