Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Fútbol > Vinotinto

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Rafael Dudamel: “Es por ti Venezuela”

24/04/2013 07:21:02 p.m. | El director técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel, alabó el trabajo en equipo de los inspirados muchachos de la vinotinto sub-17

Por: Gabriel Medina gmedina@cadena-capriles.com

204 lectura(s)



Los jugadores sacaron una pancarta dedicándole el triunfo a toda Venezuela
Los jugadores sacaron una pancarta dedicándole el triunfo a toda Venezuela | Foto: Cortesía Telam

CARACAS.- Rafael Dudamel, director técnico de la Vinotinto sub17, quedó más que satisfecho con el empate 1-1 que este miércoles consiguieron sus dirigidos ante Uruguay y que los dejó con un pie dentro del Mundial sub-17 que se disputará en los Emiratos Árabes Unidos.

"Trabajando línea por línea con jugadores de ambición hemos logrado el resultado de hoy. Esto no es producto de la casualidad, es producto de la causalidad, es gracias a todo el país, asociación, entrenadores, jugadores. Esto es por ti Venezuela. Esta Vinotinto sub-17, como el resto de las categorías trabaja con el orgullo que esto produce” afirmó Dudamel a la televisra TVES, refiriéndose al alto rendimiento de esta vinotinto sub17 que ya suma 8 puntos en el hexagonal final con dos victorias y dos empates y balance de 5 goles a favor y 3 en contra.

Dudamel supo leer el partido y con los cambios que realizó en el segundo tiempo se pudo lograr el ansiado empate. "En algún momento sentí que los muchachos se iban. Estaban mentalmente débiles pero con el alma fuerte.  Los cambios fueron un revulsivo importante" agregó Dudamel.

"Maceira estaba en deuda y hoy fue trascendental para lograr el empate. El rendimiento de Rolando Peña también nos ayudó mucho. El trabajo de equipo ha sido importantísimo" sentenció Dudamel en su entrevista con TVES.

Dudamel se despidió la noche del miércoles por twitter escribiendo lo siguiente:
Dudamel.jpg

 

Noticias relacionadas con 'Rafael Dudamel: “Es por ti Venezuela”':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Catálogo Táctico

Análisis del Bolivia-Venezuela

19/11/2014 5:20pm | El  redactor web Irving Pérez analiza la derrota de Venezuela  en La Paz

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 18-12-2014: EL TIBURÓN SIEMBRA TERROR