Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 

Secciones > Fútbol > Vinotinto

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Rafael Dudamel le respondió al DT de Brasil

30-04-2013 04:47:34 p.m. | Si a esto se le llama suerte, entonces seguiremos trabajando para tener suerte", aseguró el DT en rueda de prensa

Por: Redacción LIDER

48 lectura(s)



"A los que no pudieron subir al podio: Qué lástima que a ellos se les acabó la suerte", soltó Dudamel
"A los que no pudieron subir al podio: Qué lástima que a ellos se les acabó la suerte", soltó Dudamel | Foto: Nelson Pulido

CARACAS.- Rafael Dudamel compareció ante la prensa tras arribar al país con el resto de la selección y el cuerpo técnico del equipo.

El DT de la selección sub 17 le respondió a su homólogo brasileño, Alexandre Gallo quién en días pasados había asegurado que el torneo realizado por Venezuela fue cuestión de "suerte".

"Si a esto se le llama suerte, entonces seguiremos trabajando para tener suerte" , aseguró el DT.

También indicó que "A los que no pudieron subir al podio: Qué lástima que a ellos se les acabó la suerte". En referencia a la selección "Canarinha".

 

Noticias relacionadas con 'Rafael Dudamel le respondió al DT de Brasil ':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Vistazo hípico

Los favoritos para la Gala Hípica 2015

26/08/2015 5:20pm | Hernán Viloria y Pedro Casella analizan la competencia que tendrá lugar entre el 29 y 30 de agosto en el Hipódromo Nacional de la Rinconada, con pruebas para machos y hembras en diferentes distancias.

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 30-08-2015: ¡PRIMER PEPAZO!