Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Fútbol > Fútbol Internacional

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Venezuela se mantiene en el puesto 36 de la FIFA

09/05/2013 09:15:14 a.m. | La actualización del mes de mayo del ránking no tuvo mayores novedades

Por: EFE




El 22 de mayo enfrentarán en un partido amistoso a El Salvador
El 22 de mayo enfrentarán en un partido amistoso a El Salvador | Foto: Federico Parra

MADRID.- España se mantiene a la cabeza de la clasificación mundial de la FIFA y Bélgica entra a formar parte de los quince primeros países por primera vez en su historia, en un mes en el que sólo se han disputado siete partidos amistosos.

La selección española conserva la primera posición con 1.538 puntos, delante de Alemania (1.428), Argentina (1.296) y Croacia, que continúa un mes más en la cuarta posición tras protagonizar en abril uno de los principales ascensos al escalar cinco puestos y abandonar la novena plaza. 

Por su parte la selección venezolana no tuvo cambios y se ubica en el puesto 36, siendo la mejor clasificación de su historia con 703 puntos. 


Las únicas novedades del 'Top 20' son que Suiza (14) y Bélgica (15) han subido una plaza cada uno tras el empate de México ante Honduras en el partido clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014. La selección azteca ha caído hasta el puesto decimosexto. 

La CONCACAF ha aumentado a 5 el número de países en las cincuenta mejores selecciones tras colarse Honduras en este grupo, mientras que en el resto de confederaciones no se han producido novedades: UEFA: 26; CONMEBOL: 9; CAF: 8; AFC: 3; OFC: 0. 

Tras el mes de junio sí se esperan más cambios debido a que se van a disputar la Copa Confederaciones y partidos clasificatorios para el Mundial del próximo año. 
  

 

Noticias relacionadas con 'Venezuela se mantiene en el puesto 36 de la FIFA':



  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Catálogo Táctico

Análisis del Bolivia-Venezuela

19/11/2014 5:20pm | El  redactor web Irving Pérez analiza la derrota de Venezuela  en La Paz

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 26-11-2014: ¡Reina del Caribe!