Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Fútbol > Venezolanos en el exterior

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Rubín Kazán perdió y peligra su puesto europeo

05/05/2013 07:02:28 a.m. | El delantero Salomón no pudo evitar la caída de su equipo 2-1 ante el Anzhi, y compromete su cupo para la próxima edición de la competencia de clubes europea

Por: Juan Sifontes Sousa / jsifontes@cadena-capriles.com

82 lectura(s)



El internacional vinotinto jugó los 90 minutos del compromiso
El internacional vinotinto jugó los 90 minutos del compromiso | Foto: Cortesía Google Images

CARACAS.- La combinación entre el camerunés Samuel Eto'o y el marfileño Lacina Traoré, que entró a siete minutos del final, le permitió al Anzhi levantar un marcador adverso y vencer 2-1 al Rubín Kazán del venezolano Salomón Rondón, en un resultado que los confirma en el tercer lugar del campeonato ruso y deja al conjunto del criollo comprometido en la defensa de su puesto de clasificación a la próxima Europa League.

El internacional vinotinto fue titular y disputó los 90 minutos de juego por el equipo tártaro, que se había adelantado en el marcador cuando el reloj marcaba la fracción 82 del partido, por la jornada 27 de la Liga Premier de Rusia.

El finlandés Roman Eremenko inició por el costado derecho una jugada individual que terminó, ante la pasividad de la defensa del Anzhi, en un disparo raso y potente que batió al meta local y montaba al Rubín Kazán, de manera provisional, en el tercer lugar de la clasificación.

Sin embargo, la alegría les duró poco a los tártaros. Al 86, Eto'o, cuando tenía la oportunidad de rematar contra el arco rival, prefirió soltar un balón al corazón del área chica, donde llegaba Traoré para solo empujarlo y marcar la paridad. La combinación se repitió solo tres minutos después, pero los protagonistas invirtieron los roles.

 

Noticias relacionadas con 'Rubín Kazán perdió y peligra su puesto europeo':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 01-10-2014: Salvador y Héroe