Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Fútbol > Europa

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Salomón Rondón: "El Levante ya no es sorpresa"

13/03/2013 12:55:11 p.m. | El venezolano destacó que el Levante viene haciendo buenas temporadas tanto en la Liga de Europa como en el campeonato español

Por: EFE

74 lectura(s)



Rondón afirmó que la victoria contra el Zenit fue una inyección de moral para el equipo
Rondón afirmó que la victoria contra el Zenit fue una inyección de moral para el equipo | Foto: AP

MOSCÚ.- El delantero venezolano Salomón Rondón, futbolista del Rubín Kazán, aseguró hoy que el Levante ya hace mucho que ha dejado de ser una sorpresa tanto en la Liga Europa como en el campeonato español.

"No me sorprende para nada que el Levante esté donde esté. Cuando yo estaba en el Málaga ya hicieron buenas temporadas", dijo Rondón en rueda de prensa en el estadio olímpico Luzhnikí, en víspera del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa.

Rondón destacó que los españoles "son un equipo muy temido en la liga española" y "si ahora está en los octavos de final, por algo será".

"El Levante ya no es una sorpresa. Es un equipo que hace las cosas bien y también querrá pasar"
la eliminatoria, comentó.

El venezolano resaltó que la victoria del Rubin el domingo ante el Zenit (1-0), en el primer partido de la liga rusa tras el receso invernal, "ha sido una inyección de moral para el equipo".

"Queríamos empezar la liga rusa con el pie derecho ante un gran rival. Pero son partidos de competiciones diferentes. El Levante es un equipo completamente diferente al Zenit"
, señaló.

Ambos equipos entrenaron esta tarde en el césped artificial del estadio Luzhnikí, cuya pista de atletismo amaneció esta mañana completamente cubierta por la nieve.


 

Noticias relacionadas con 'Salomón Rondón: "El Levante ya no es sorpresa"':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 21-10-2014: Choques de infarto