Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Fútbol > Eliminatorias Brasil 2014

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Sergio Markarián ya prepara el duelo ante Bolivia

14/09/2012 05:27:03 p.m. | El técnico de la selección peruana convocó a 15 jugadores del torneo local, de los cuales, nueve se desempeñan en equipos ubicados en ciudades de altura

Por: AFP

5 lectura(s)



Markarián convocó a 15 jugadores locales, de los cuales nueve se desempeñan en equipos ubicados en ciudades de altura
Markarián convocó a 15 jugadores locales, de los cuales nueve se desempeñan en equipos ubicados en ciudades de altura | Foto: AP

LIMA.- El seleccionador de Perú, el uruguayo Sergio Markarián, convocó el viernes a 15 jugadores locales, de los cuales nueve se desempeñan en equipos ubicados en ciudades de altura, de cara al partido contra Bolivia el 12 de octubre por la eliminatoria Sudamericana Mundial Brasil-2014.

Markarián había adelantado hace algunos días que para los partidos de visita contra Bolivia, el 12 de octubre, y Paraguay, el 16, tendrá dos selecciones. Una irá a La Paz con futbolistas acostumbrados a la altura y reforzada por algunos "extranjeros", y a Asunción con el equipo que enfrentó a Argentina.

La Federación Peruana de Fútbol indicó en un comunicado que los jugadores convocados viajarán a Cusco el 17 de septiembre para una evaluación. Según la prensa, posiblemente se realice un amistoso contra el Real Garcilaso, segundo en el torneo de primera división local.

Disputadas ocho de las 18 fechas de la eliminatoria el equipo peruano se encuentra séptimo. Argentina comanda el premundial sudamericano con 14 puntos seguido por Colombia y Ecuador (13), Uruguay y Chile (12) y Venezuela (11), en tanto los dos últimos son Bolivia (4) y Paraguay (4).

Los convocados por Markarián son:

Arquero: José Carvallo (Melgar FBC), Joel Pinto (Sport Huancayo).

Defensas: Santiago Acasiete (Cienciano), Nelinho Quina (León de Huánuco), Rafael Farfán (Sport Huancayo), Joel Herrera (Real Garcilaso), Christián Ramos (San Martín).

Volantes: Paulo Albarracín (Alianza Lima), Edwin Retamoso (Cienciano), Juan Cominges (Cienciano), Michael Guevara (Juan Aurich), Christian Cueva (César Vallejo).

Delanteros: Joel Sánchez (San Martín), William Chiroque (Juan Aurich) Andy Pando (Real Garcilaso).

 

Noticias relacionadas con 'Sergio Markarián ya prepara el duelo ante Bolivia':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

En la línea de gol

Lo que nos dejó el Real Madrid - Bayern Múnich

23/04/2014 8:12pm | El periodista Óscar Galvis nos ofrece un análisis sobre lo que dejó el encuentro de ida por las semifinales de la Liga de Campeones entre Madrid - Bayern 

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 24-04-2014: Nadie se la ve a Martín