Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 
Secciones > Fútbol > Venezolanos en el exterior

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

VIDEO: "Salo" marcó doblete en victoria del Rubin

30/09/2012 12:04:25 p.m. | El ariete Vinotinto José Salomón Rondón marcó en la victoria del Rubin Kazan 4-0 sobre el Rostov

Por: Alan Navarro / anavarro@cadena-capriles.com

69 lectura(s)



Salomón Rondón marcó su primer doblete con el Rubin Kazan
Salomón Rondón marcó su primer doblete con el Rubin Kazan | Foto: http://www.lavinotinto.com

CARACAS.- El delantero Vinotinto José Salomón Rondón marcó doblete en la victoria del Rubin Kazan 4-0 sobre el Rostov, encuentro por la décima jornada de la Premier League de Rusia. "Salo" formó parte del once inicial y fue sustituido a los 83 minutos del encuentro.

“Salo” suma cuatro goles con el Rubin Kazan, tres en la Liga Rusa y uno en la Europa League.

El encuentro disputado en Olimp-2, casa del Rostov, comenzó con tarjeta amarilla para el ariete Vinotinto a los seis minutos del pitazo inicial tras propinar una falta. Luego de varias oportunidades, llegaría el primer gol a los 17 minutos tras un desborde por la banda izquierda de Karadeniz que aprovecharía "Salo" para cabecear y abrir el marcador.





El segundo gol del Rubin llegaría a los 31 minutos de juego, luego de un gran dominio del balón por parte del atacante venezolano que le permitiría colocarse en posición para sacar un soberbio remate y ampliar la ventaja (2-0).





Durante la segunda mitad, el delantero criollo tuvo varias oportunidades para marcar su Hat-trick pero sin fortuna. El tercer tanto lo marcaria Bocchetti al minuto 81. Dos minutos más tarde (83´) ingresaría el jugador ruso V. Dyadyun por Salomón Rondón. En tiempo agregado (90+4) aprovecharía el recién ingresado V. Dyadyun para poner el cuarto gol.

Tras haberse disputado diez jornadas de la Premier League de Rusia, el Rubin ocupa el sexto lugar de la tabla, sumando 18 puntos con 17 goles a favor y 10 en contra. Salomón Rondón estará viajando con el equipo para medirse el próximo jueves 04 de octubre ante el Partizan, encuentro por la fase de grupos de la Europa League

 

Noticias relacionadas con 'VIDEO: "Salo" marcó doblete en victoria del Rubin ':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis del contrato millonario de Greivis

11/07/2014 10:43am | El criollo estará con Toronto por dos años más por 13 millones de dólares

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 29-07-2014: ¡GRACIAS, MUCHACHOS!