Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+


Secciones > Fútbol > Vinotinto

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

VIDEO: La Vinotinto cae goleada ante Chile en Barinas

29-03-2016 09:10:07 p.m. | Los australes golearon 4-1 a Venezuela

Por: Juan sifontes Sousa / jsifontes@grupo-un.com

2789 lectura(s)



Pinilla y Vidal anotaron doblete
Pinilla y Vidal anotaron doblete | Foto: EFE

CARACAS.-Chile mantuvo su paternidad sobre Venezuela cuando visita suelo patrio –nunca ha perdido–, al imponerse este martes (1-3), en Barinas.

Noel Sanvicente sorprendió en el once con la sustitución de Alain Baroja. Entre los tres palos apareció el joven José Contreras, de 21 años, en su estreno en partido oficial. 

Y Venezuela llevó peligro desde el primer minuto, pues Josef Martínez soltó un disparo raso que se fue ligeramente ancho. Poco después, Tomás Rincón mostró su media distancia, pero el balón se marchó por la línea de fondo, aunque cerquita del poste a mano izquierda del meta Jhonny Herrera; además, los criollos iban sacando muchas faltas y en una de esas Rómulo Otero probó directo a unos 35 metros del arco rival y el derechazo tuvo suficiente potencia y efecto para batir al portero chileno, cuando apenas corría el minuto 9 del compromiso. 

Todo comenzaba bien, pero al minuto 28 salió lesionado Arquímedes Figuera, y al 32’ Mauricio Pinilla, verdugo doce años atrás en San Cristóbal, marcó la paridad de cabeza, ante descuido de Oswaldo Vizcarrondo. Nuevamente, como en el segundo tiempo en Lima, la vinotinto, que ayer vistió de electricity, sufría por arriba.

Al 52’, Luisma Seijas regaló inexplicablemente un balón en salida y la ofensiva roja terminó en el segundo de Pinilla. 

La ventaja de Chile se amplió en la fracción 71 cuando Fabián Orellana dejó regado a Mikel Villanueva y habilitó a un Arturo Vidal que caía solo por el medio, y no perdonó. En el agregado, el “8” selló el doblete empujando sobre la raya.

Con esta caída, Rusia 2018 dejó de ser un sueño, ahora es un imposible.


Vidal los fusiló



 

Noticias relacionadas con 'VIDEO: La Vinotinto cae goleada ante Chile en Barinas':



  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

De larga distancia

Tercera semana de la LPB

21/03/2017 5:06pm |

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 26-04-2017: SE SOLTÓ A BATEAR