Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Fútbol

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

VIDEO: Los jugadores te lo piden, "liga vinotinto"

06/09/2013 11:34:27 a.m. | Hoy la selección se juega un partido "de vida o muerte" y varios jugadores quisieron dar un mensaje antes del crucial juego frente a Chile

Por: Liderendeportes

9 lectura(s)



Hoy a las ocho de la noche será el encuentro ante Chile
Hoy a las ocho de la noche será el encuentro ante Chile | Foto: AP

CARACAS.- Para la Vinotinto el día de hoy está marcado en el calendario como una fecha transcendental para sus aspiraciones de llegar a su primer Mundial de la máxima categoría del balompié.

Ante Chile, se jugará un encuentro que los mismos jugadores han definido como “de vida o muerte”, y por ello, el apoyo de todo un país significa una motivación extra, para una selección -que desde la distancia- se aferra a la fe, la esperanza de triunfalismo que le inyecta cada fanático.

Es por ello que varios jugadores de la selección nacional, no perdieron la oportunidad para promocionar un mensaje lleno de optimismo, en el que invitan al venezolano a creer y a “ligar vinotinto”.





 

Noticias relacionadas con 'VIDEO: Los jugadores te lo piden, "liga vinotinto"':



  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Volante Central

El Real Madrid, merecido campeón

16/04/2014 6:28pm | Luis Vilchez nos analiza lo ocurrido en la final de la Copa del Rey que se llevó el Real Madrid frente a su histpórico rival: El Barcelona.

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 16-04-2014: Félix tú eres el clavo