Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 
Secciones > Fútbol > Europa > Champions

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Videos: Barcelona goleó al Milan y sigue vivo

12/03/2013 05:44:45 p.m. | Goles de Messi, en dos ocasiones, Villa y Alba, permitieron a los catalanes darle vuelta a la serie de octavos de final

Por: Jhonson Franco / jfranco@cadena-capriles.com

253 lectura(s)



Barcelona remontó con goleada
Barcelona remontó con goleada | Foto: AP

ASÍ FUE EL MINUTO A MINUTO DEL BARCELONA VS MILAN

CARACAS.- Barcelona despejó las dudas que existían sobre su juego luego de varios resultados negativos. Los catalanes volvieron a mostrar el juego preciso que los llevó a ser catalogados la oncena de mayor peligro.

Volvió el toque, la creación, la defensa y los goles que nuevamente hizo gritar al píblico asistente al Camp Nou con una goleada de 4-0 sobre el Milan, que permitió el avance de su equipo a cuartos de final y hace pasar el trago amargo de 0-2 del que fueron víctimas en la ida.

El Barcelona salió buscando el partido desde el comienzo, la defensa del Milan aguntó tan solo 5 minutos, tiempo que necesitó Messi para colocar el primer gol de los locales luego de una buena combinación con Iniesta y Xavi.




El equipo local no paró la marcha. Al minuto 13, Iniesta disparó con la derecha, el portero del Milán paró el balón, que dio en el travesaño y luego Messi no pudo pegarle bien. A los 16, Xavi lo intento con fuerte remate, pero nuevamente Abbiati resolvió.

Barcelona bajó un poco el ritmo, Milan siguió con su juego defensivo, teniendo pocas oportunidades al contragolpe, aunque sus pases no fueron muy atinados para terminar las jugadas. Milan  no pudo llegar con fuerza al área del Barcelona.

La más clara del Milan llegó al minuto 38. Niang se fue solo en ataque después de un error de Mascherano, lo que obligó la salida de Víctor Valdés, pero el remate del jugador del Milán fue a parar al poste al tratar de cruzarla.

Dos minutos más tarde, la defensa milanista tuvo una mala salida. Iniesta recuperó, le mandó un pase a Messi para que disparara entre las piernas de Mexés y marcara el segundo del Barcelona.



Luego del descanso, Milan salió a ejercer más presión sobre el Barcelona, pero al 48 Messi tuvo otro chance, aunque su disparo no llevó mucha fuerza y Abbiati controló el balón sin problemas.

Al minuto 55, David Villa aprovechó un pase de Xavi para mandar un zapatazo que colocaba el 3-0 en el marcador y colocaba al Barcelona al frente de la eliminatoria y evitaba el alargue.   




Milan movió el banco para tratar de cambiar las cosas luego de perder la ventaja obtenida en el juego de ida. Robinho y Muntari ingresaron por Ambrosini y Niang. Por momentos parecía que el Milan llevaría la ofensiva con los nuevos cambios, situación que el Barcelona borraba en un instante y volvía a controlar el partido con su juego de toque acostumbrado. 

Al 82, los visitantes estuvieron cerca de enmudecer el Camp Nou. Bojan desbordó por la banda izquierda y metió un centro rastrero a Robinho, Alba llegó para incomodar al brasileño y el balón terminó en el saque de esquina.

El equipo italiano siguió intentándolo en el final del partido con ataque por las bandas, incluso, llegó a encerrar a los catalanes en su campo.

El riesgo lo terminaron pagando en el 90+2. Messi recuperó un balón en el medio del campo con el Milan parado en  zona de ataque. El argentino soltó un pase a la derecha para Alexis Sánchez, quien lanzó un pase al otro costado a Jordi Alba, el encargado de terminar de sellar la goleada y el pase de del Barcelona a cuartos de final.



El Barcelona volvió a regalar otra noche de júbilo a sus fanáticos luego de varios de días de dolores de cabeza  
 

Estas fueron las alineaciones del juego


Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y Villa. 

Milan: Abbiati; Abate, Zapata, Mexes, Constant; Flamini, Ambrosini, Montolivo; Niang, Boateng, El Shaarawy.

 

Noticias relacionadas con 'Videos: Barcelona goleó al Milan y sigue vivo ':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis del contrato millonario de Greivis

11/07/2014 10:43am | El criollo estará con Toronto por dos años más por 13 millones de dólares

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 29-07-2014: ¡GRACIAS, MUCHACHOS!