Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+


Secciones > Fútbol > Vinotinto > Selecciones Juveniles

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

VIDEOS: Las "Chamas" Vinotinto clasificaron al Mundial

17-03-2016 11:37:45 a.m. | La selección femenina de Venezuela goleó 6-2 para amarrar su boleto al Mundial sub-17 de Jordania

Por: Gerardo Romero / GRomero@grupo-un.com

9178 lectura(s)



Las chamas siguen invictas en el suramericano
Las chamas siguen invictas en el suramericano | Foto: Ramón Medina

Caracas.- Las chamas vinotinto vencieron a la selección paraguaya 6-2 y se clasificaron al Mundial de Jordania 2016, este jueves en Barquisimeto, en el marco de una nueva jornada del Suramericano que se disputa en el Metropolitano de Cabudare.

Todo comoenzó gracias de tres goles marcados en menos de diez minutos. Yerliane Moreno abrió el marcador con un gol de tiro libre en el minuto 21.

Pos su parte y como es costumbre Deyna Castellanos dijo presente anotando el segundo gol en el minuto 25, tras una excelente jugada individual.

Cinco minutos después Yerliane en una acción conjunta con Deyna marcan el tercer gol para consolidar el primer tiempo del juego.

En el segundo tiempo Deyna Castellanos se encargó de anotar los próximos dos goles de Venezuela.

Paraguay logró anotar dos goles en el minuto 80 y en el 91 luego de un momento donde la defensa vinotinto bajo el nivel por unos instantes.

Antes de finalizar el encuentro una mano en el área chica paraguaya le valió a Venezuela un penal para anotar su sexto gol, por parte de Jeimar Cabezas, consiguiendo el pase definitivo al Mundial

El partido del conjunto femenino vinotinto empezó con 20 minutos de retraso, motivado a la espera de que una ambulancia llegara a las instalaciones del estadio de Cabudare, ya que la que estaba en el lugar traslado a una jugadora de la selección Colombia que resultó lesionada en el juego ante Brasil.

Con esta victoria Venezuela logró la clasificación al Mundial de Jordania 2016, y consiguiendo su tercer pase mundialista consecutivo, tras participar en Trinidad y Tobago 2010 y Costa Rica 2014.

Las chamas se batirán el domingo contra la selección brasilera para definir quien tendrá la primera posición del suramericano sub-17

VEA LOS GOLES

primer gol


segundo gol


tercer gol

cuarto gol


primer gol de paraguay 


quinto gol


sexto gol

 

Noticias relacionadas con 'VIDEOS: Las "Chamas" Vinotinto clasificaron al Mundial':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

De larga distancia

Tercera semana de la LPB

21/03/2017 5:06pm |

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 25-03-2017: ¡REVANCHA EXPLOSIVA!