Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Fútbol > Europa

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Vizcarrondo, al Nantes de Cichero y Aristeguieta

03/07/2013 08:28:52 a.m. | El presidente del Lanús, Alejandro Marón, confirmó la salida del venezolano al equipo francés de la Ligue 1

Por: Astrid Peña Brito ampena@cadena-capriles.com

210 lectura(s)



Sería la primera vez en su carrera que juega en Europa
Sería la primera vez en su carrera que juega en Europa | Foto: EFE

CARACAS.- La incertidumbre sobre el futuro futbolístico de Oswaldo Vizcarrondo ha llegado a su fin, y finalmente su destino estará en Europa y al lado de sus compatriotas Gabriel Cichero y Fernando Aristeguieta.

Tras conocerse la noticia de que había surgido el interés de un club francés por hacerse con los servicios del defensor, los rumores lo apuntaban al Montpellier, sin embargo, la prensa francesa fue la primera en ubicarlo en el Nantes, y el presidente del Lanús, Alejandro Marón, lo confirmó en Corazón Granate.

El internacional venezolano tenía todo arreglado para continuar por las próximas tres temporadas con su club actual, el Lanús de Argentina, pero el América mexicano, dueño de su ficha, encontró en el equipo francés un oferta más interesante que la ofrecida por el cuadro granate quienes proponían comprar el 50% de la ficha del jugador.

Según publicó hoy L’Equipe, Oswaldo Vizcarrondo estaría sellando su pase con “Los Canarios” este fin de semana y por los próximos tres años, luego de que la Corte Federal Suiza levantara temporalmente la prohibición del TAS que le impedía al club fichar jugadores por los próximos dos años.

Así, el vinotinto a sus 29 años de edad, cruzará por primera vez el charco para jugar en la Ligue 1 de Francia junto a dos compañeros de selección como son Fernando Aristeguieta y Gabriel Cichero.

 

Noticias relacionadas con 'Vizcarrondo, al Nantes de Cichero y Aristeguieta':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis del contrato millonario de Greivis

11/07/2014 10:43am | El criollo estará con Toronto por dos años más por 13 millones de dólares

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 30-07-2014: ¡Henderson IMPONENTE!