Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+


Secciones > Fútbol > Femenino

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Yailyn Medina: "Hay que emular los resultados del maculino"

17-07-2017 11:14:44 a.m. | Táchira cumplió ante Zulia y ya piensa en las semifinales de la Superliga contra Estudiantes de Guárico

Por: Luis Vilchez / Liderfutbol@grupo-un.com

623 lectura(s)



La delantera aurinegra suma cuatro dianas en lo que va de certamen
La delantera aurinegra suma cuatro dianas en lo que va de certamen | Foto: Cortesía

CARACAS.-  Táchira fue el último equipo en inscribir su nombre entre los mejores cuatro equipos femeninos del país. La aurinegras golearon (3-0) al Zulia con los tantos de Sandra Luzardo, Yailyn Medina y Daniela Romero, además de aprovechar la caída de Caucheros y el empate de Zamora, para amarrar el segundo lugar del grupo Centro Occidental.

"Desde que se formó la liga, todas sabíamos que el objetivo era estar entre las mejores. Hemos estado a la altura y conseguido los resultados", expresó Medina, que llegó a cuatro dianas con el Carrusel, luego de marcarle a las petroleras.

En un grupo en el que Flor de Patria había amarrado el liderato con varias jornadas de antelación, las aurinegras tenían en su manos el chance de clasificar. "Teniamos planteado sumar los nueve puntos (Carabobo, Zulia y Secasport) para pasar de ronda (...) Con la clasificación tenemos tranquilidad y nos podemos dar el lujo de rotar jugadoras, para tener más descanso", confesó la número "6" del elenco de San Cristóbal, que destacó la "unión" como la clave de estos éxitos.

"Sabemos que estamos en el mejor equipo del país y tenemos que emular los mismo resultados del masculino, en el pasado", indicó la atacante que ya sueña con marcar el "gol que nos clasifique a la final".

Sin embargo, antes deberán sortear al cuadro académico, que es el claro favorito de la Superliga femenina. "La mayoría de nuestras jugadoras ha tenido la oportunidad de enfrentar a Estudiantes de Guárico y sabemos la calidad que tienen, pero también conocemos nuestro talento. Será un partido apretado", cerró Medina sobre el duelo ante el líder grupo Centro Oriental.

 

Noticias relacionadas con 'Yailyn Medina: "Hay que emular los resultados del maculino"':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

De larga distancia

Tercera semana de la LPB

21/03/2017 5:06pm |

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 22-07-2017: PURA DINAMITA