Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 
Secciones > Fútbol > Europa > España

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Zidane será uno de los asistentes de Ancelotti

26/06/2013 09:05:45 a.m. | Además se anunció la presencia del preparador físico Giovanni Maur

Por: EFE

30 lectura(s)



Trabajará en conjunto con Paul Clement
Trabajará en conjunto con Paul Clement | Foto: Reuters

MADRID.- Zinedine Zidane, exjugador del Real Madrid, formará parte del cuerpo técnico del entrenador Carlo Ancelotti y será uno de sus asistentes en la nueva etapa del técnico italiano en el conjunto blanco. 

Zidane ya coincidió en su etapa de futbolista con Ancelotti, cuando dirigió al francés en el Juventus italiano. Ahora, algo más de una década después, fue el propio entrenador quién confirmó en su primera rueda de prensa oficial el nuevo puesto del mito madridista. 

"Zidane ha sido un jugador fantástico. Todo el mundo le conoce. Ahora él ha decidido tener un papel como entrenador. Será un asistente muy bueno, aparte del asistente que tengo, aparte de Paul Clement. Estará en el banquillo. El problema es que no puede jugar. Ese es el problema", bromeó. 

Además, tal y como aseguró Ancelotti, Clement, también formará parte del organigrama técnico del entrenador italiano, que comenzó a trabajar con él en el Chelsea. Cuando cambió de aires para ir al París Saint Germain, no dudó en llamar a Clement para su nueva etapa en Francia. 

Además, Ancelotti anunció la presencia del preparador físico Giovanni Mauri, que también ha trabajado con el entrenador italiano en anteriores ocasiones, como en el París Saint Germain.   

 

Noticias relacionadas con 'Zidane será uno de los asistentes de Ancelotti':



  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis del contrato millonario de Greivis

11/07/2014 10:43am | El criollo estará con Toronto por dos años más por 13 millones de dólares

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 24-07-2014: Volvió la fuerza