A Miami se fueron Doctor Sotelo y Castanyer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Con el propósito de completar a la delegación equina que representará a Venezuela en la Serie Hípica del Caribe 2019 en Gulfstream Park, ayer salieron rumbo a Miami los ejemplares Doctor Sotelo y Castanyer.

Doctor Sotelo será inscrito, junto con Gran Omero y The Brother Slew, en el Clásico del Caribe, la prueba central del evento anunciado en 1.800 metros y premio de 300.000 dólares.

El entrenado por Carlos Alberto Arteaga se despidió con una pasada de 600 en 40””3, con final de 12”1, en pelo y sin ser exigido en ningún momento.

Por su parte Castanyer, será el único representante criollo en la Copa Velocidad del Caribe debido a que Gran Giocatore, otro de los nominados, no asistirá al óvalo de Florida por presentar problemas en el ojo derecho.

El hijo de Documentary en Sierra Morena, realizó un apronte de 600 en 36”3, con remate de 11”4, mostrando velocidad y consistencia durante todo el ejercicio.

Doctor Sotelo y Castanyer cumplirán el reglamentario período de cuarentena en Miami antes de llegar a las caballerizas de Gulfstream Park, y reanudar los entrenamientos para sus respectivos compromisos

Cacciatora, Go Sexy Go y Queen Mónica, anotadas en la Copa Dama del Caribe, completarán el resto de los equinos que correrán por Venezuela en Gulfstream Park.

Cacciatora, que se encuentra alojada en el establo de Juan Carlos Ávila, tiene varios ejercicios preliminares.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×