Inicio » Hipismo » Álvarez: “El hipismo tendrá un año de grandeza”

Álvarez: “El hipismo tendrá un año de grandeza”


El Potro Álvarez escribió en Instagram que el turf criollo vivirá su esplendor

CÉSAR AUGUSTO RIVERO | CARACAS.- Las redes sociales siempre traen mensajes envolventes y satisfactorios, y si nos ubicamos en el Instagram de Antonio “El Potro” Álvarez, máxima autoridad actual del hipismo nacional, es elocuente y optimista sobre sus designios para la actividad del deporte de los reyes en Venezuela.

Según la red social Instagram, el nuevo jerarca del hipismo, escribió: “El Potro de Venezuela !!!  INH Donde crecí junto a mi padre y donde nace todo mi amor por los caballos.  Rindo tributo toda mi carrera como pelotero profesional utilizando en mi camisa toda mi vida el número 56 por el 5 y 6. Entregaré mi mayor esfuerzo cada segundo de mi vida al frente del Instituto Nacional de Hipódromos que me vio crecer para devolverle el esplendor y su grandeza . Será un gran año 2019”.

No en balde, Antonio “El Potro” Álvarez ha transitado por varias facetas del hipismo criollo con buen pie, siendo jerarca del INH organizó y le dio una vestimenta especial de “etiqueta” al óvalo de La Rinconada, con motivo del Clásico del Caribe 2014, que ganó la triple coronada Ninfa del Cielo, de grato recuerdo con la yunta de Emisael Jaramillo y Juan Carlos Ávila.

Igualmente, ha transitado por la dirección de El Poliedro de Caracas con eficaz éxito y ha solventado momentos de tensión con la masa laboral hípica, con el único objetivo de que la actividad no detenga sus funciones, semana tras semana, siendo el deporte que dura todo el año.

Señales

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto