Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Hipismo

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

AUDIO “Equinos asimilaron bien el día del viaje”

14/11/2012 05:54:06 a.m. | El entrenador Carlos Arteaga dijo que cumplen cuarentena en Puerto Rico

Por: Hernán Viloria Daboín hviloria@cadena-capriles.com

62 lectura(s)



King Carlos Juan antes de viajar
King Carlos Juan antes de viajar | Foto: Asoprorin

CARACAS.- Los nueve representantes venezolanos que participarán en la Serie Hípica del Caribe llegaron sin novedad el pasado lunes al área de cuarentena del hipódromo Camarero, donde se llevará a cabo el importante evento el fin de semana del 8 y 9 de diciembre.

Así lo dio a conocer ayer el entrenador Carlos Alberto Arteaga, quien ensillará a la potra Little Dailyn en la Copa Velocidad del Caribe y King Carlos Juan en el Confraternidad.

“Según el reporte del doctor Julio de Jesús Lobo, jefe de la delegación venezolana, los equinos asimilaron muy bien el día de viaje; sin embargo, este fue bastante traumático. A las 5:30 am abordaron el camión rumbo a Maiquetía y no fue sino hasta la 1:30 de la tarde cuando pudieron despegar desde el aeropuerto. Fueron seis horas de espera”, dijo Arteaga.

“Resultó una travesía de 12 a 14 horas hasta que arribaron al hipódromo Camarero; no obstante, el doctor Lobo los ve muy bien a todos y desde hoy (ayer) comenzaron a adaptarse a las nuevas condiciones de Puerto Rico”, agregó el profesional.

Con respecto a la condición de Little Dailyn, la cual corrió el pasado domingo y llegó segunda en el Clásico Tapatapa, destacó: “No nos dio chance de evaluar cómo salió de la carrera. Lo importante es que va a estar una semana descansando para sacarse el estrés y todo lo demás. Yo voy a viajar el próximo lunes para encargarme del entrenamiento de ella y King Carlos Juan”.

 

Noticias relacionadas con 'AUDIO “Equinos asimilaron bien el día del viaje”':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 31-10-2014: ¡Se puso a valer!