Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Hipismo

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

AUDIO INH podría pasar al Ministerio del Deporte

17/08/2013 07:57:52 p.m. | La información, no oficial aún, fue dada por el director del ente, Deibys Sánchez

Por: Hernán Viloria Daboín / hviloria@cadena-capriles.com

207 lectura(s)



El ente sigue adscrito hasta ahora al Ministerio de Turismo
El ente sigue adscrito hasta ahora al Ministerio de Turismo | Foto: Federico Parra

CARACAS.- El Instituto Nacional de Hipódromos (INH) pasaría a manos del Ministerio del Deporte, procedente de la cartera de Turismo, según anunció este sábado el director general del organismo hípico, Deibys Sánchez, en entrevista concedida a la página hipicosenlinea.com.

“La información que yo manejo, que no se podrá considerar oficial hasta que el Presidente de la República se manifieste, es que el INH_será transferido al Ministerio del Deporte. En parte es un tema para alegrarse porque es el cambio de imagen a la hípica como tal, quitarle esta categoría de envite y azar, y reconocerlo de una vez por todas como una actividad deportiva”, dijo Sánchez.

“Esta medida, por supuesto,  tiene una serie de consecuencias: el Hipódromo tendrá que regirse por unas leyes, unos reglamentos nuevos. Los proyectos siguen en pie, hasta ahora nada se ha suspendido, en cuanto a la liquidación y la creación de una institución nueva, sana”, agregó el Director General del INH.

“La decisión que tomen en el Gobierno será la mejor, la más acertada. Soy un revolucionario, disciplinado. Lo que ellos decidan estoy seguro que lo harán de la mejor manera. En estos tres meses se ha demostrado que sí se puede gerenciar la hípica”, puntualizó acerca del rumor sobre su supuesta salida del ente hípico por el cambio de despacho.

Mientras, intentamos varias veces comunicarnos con alguna autoridad del Ministerio del Deporte para confirmar la información, pero resultó infructuoso.

 

Noticias relacionadas con 'AUDIO INH podría pasar al Ministerio del Deporte':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 17-09-2014: ¡Un Astro de leyenda!