Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Hipismo

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

AUDIO Wilmer Orellana: “No me dio tiempo de nada”

13/03/2013 05:31:39 a.m. | El jinete traqueador contó el accidente que le costó la pierna derecha

Por: Antonio José Medina / ajmedina@cadena-capriles.com

29 lectura(s)



Trabajador de confianza de la caballeriza de Juan Carlos Ávila
Trabajador de confianza de la caballeriza de Juan Carlos Ávila | Foto: Cortesía Manuel Martínez

CARACAS.- El jinete traqueador Wilmer Orellana, quien perdió la pierna derecha tras el accidente con el caballo Claudio Prince el pasado miércoles en La Rinconada, habló ayer con Líder en la habitación 520 de la Clínica Atías, en Caracas.

“Gracias a Dios estoy bien. Me amputaron la pierna derecha, pero seguiré luchando. Es comenzar de nuevo.   El señor José Ángel Silva se comprometió en donarme la prótesis y en espera de esa ayuda. Quiero volver a montar”, dijo ayer Orellana muy tranquilo en la habitación.

Contó cómo sucedió la caída que provocó la muerte del ejemplar Claudio Prince y el fuerte golpe en su pierna.

“El caballo venía ajustando de segunda vuelta. Más o menos arrancó 300 metros y a la altura de los 1.700 metros hizo un extraño. Fue algo tan violento que no me dio tiempo de nada. Dos veces le toqué  la cara con el fuete, pero chocamos de frente y partió tres barandas de la pista”, rememoró el jinete.

“Lamentablemente me destrocé la pierna y se mató el caballo. Tras el golpe estaba medio consciente. Si Dios quiere y todo sale bien con la prótesis, volveré a montar. Hoy me siento en franca recuperación. No es nada fácil , pero tengo la fuerza para superar esto y salir adelante”, expresó el joven.

 

Noticias relacionadas con 'AUDIO Wilmer Orellana: “No me dio tiempo de nada”':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

En la línea de gol

Lo que nos dejó el Real Madrid - Bayern Múnich

23/04/2014 8:12pm | El periodista Óscar Galvis nos ofrece un análisis sobre lo que dejó el encuentro de ida por las semifinales de la Liga de Campeones entre Madrid - Bayern 

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 24-04-2014: Nadie se la ve a Martín