Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 
Secciones > Hipismo

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Ávila: “Esta era su carrera y no nos defraudó”

06/07/2013 05:52:36 a.m. | El preparador dijo sentirse feliz tras ganar su primer clásico Fuerza Armada

Por: Hernán Viloria Daboín hviloria@cadena-capriles.com

50 lectura(s)





CARACAS.- El entrenador Juan Carlos Ávila venía entrenando desde hace dos meses a Tonyseraf para correr el Clásico Fuerza Armada y el noble animal derrochó clase en los agotadores 3.200 metros.

Luego de la victoria del hijo de Águila Negra, declaró sentirse feliz en plena pista y junto a su asistente, Enrique Del Giudice, el popular “Paraulata”.

“Estoy súper contento. Tonyseraf es un caballo muy lesionado. Esta era su carrera y no nos defraudó”, declaró el profesional que lidera la estadística de 2013.

“Este clásico es un gran logro para su propietario, para mi cuadra y es el fruto de todo el trabajo que hacemos. Es mi primer Fuerza Armada. Se lo dije en una entrevista, que dos veces lo había ganado en la primera vuelta. Ahora, gracias a Dios, obtuvimos el lauro soñado. No tengo más nada que decir”, agregó Ávila.

Entretanto, el fusta Emisael Jaramillo, quien fue ovacionado por el público al regresar con Tonyseraf hacia el repeso, señaló que “se trabajó de menor a mayor para quitarle intención. Gracias a Dios, aquí está el resultado de la estrategia para correr el Fuerza Armada”.

Con relación a la campaña que está cumpliendo este año, rumbo a otro Casquillo de Oro como líder indiscutible de los jinetes en el máximo óvalo de Venezuela, el guariqueño destacó que “creo que todo ha sido por la condición y la salud, así como el apoyo de los entrenadores y propietarios. Sin eso, ningún profesional puede tener éxito”.

Finalmente, el propietario José Lemus, con su copa en la mano, apuntó que este triunfo es un bálsamo ante la pérdida de El de Chiné.

“Fue un recuerdo doloroso la partida del campeón El de Chiné, pero dije que me quedaba Tonyseraf, un animal con muchos problemas. Agradezco al veterinario Julio Lobo y al equipo de cuadra de Juan Carlos Ávila que superaron las adversidades. Ahora, sobre los planes a seguir, la decisión la tomará su preparador”, cerró.

 

Noticias relacionadas con 'Ávila: “Esta era su carrera y no nos defraudó”':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis del contrato millonario de Greivis

11/07/2014 10:43am | El criollo estará con Toronto por dos años más por 13 millones de dólares

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 22-07-2014: James vale oro