Inicio » Hipismo » Cacciatora se prepara para correr en Estados Unidos

Cacciatora se prepara para correr en Estados Unidos

La campeona se prepara para sus primeras incursiones internacionales / Archivo ORLANDO ALVIAREZ

CÉSAR AUGUSTO RIVERO|CARACAS.- Los vaivenes de la campeona dosañera 2018: Cacciatora siguen en el tapete, y ahora los representantes del stud Inrruca han anunciado que será llevada a Gulfstream Park para intervenir en la Copa Dama del Caribe en 1.700 metros el domingo 8 de diciembre, pasando por alto la probable confrontación con la doble coronada Afrodita de Padua en el tercer peldaño de las yeguas; el Clásico General Joaquín Crespo a disputarse en trayecto de 2.400 metros.

El entrenador Gabriel Márquez, nuevo tráiner de la yegua Cacciatora aclaró el panorama: “Sí, los planes con la yegua Cacciatora es de llevarla a correr en Gulfstream Park la Copa Dama del Caribe, para buscar se aclimate y sea uno de las representantes de Venezuela en la Serie Hípica del Caribe a realizarse la segunda semana de diciembre en el circuito de Miami”.

Igualmente, la especie fue confirmada por el entrenador Juan Carlos Ávila desde Gulfstream, quien será el encargado de entrenar a la yegua que posee de 9-7.
La gente del stud Inrruca espera por los resultados sanguíneos sobre la piroplasmosis, lo que podría agilizar el viaje de la campeona 2018, a los 2 años.

Triple corona a la vista

Cacciatora perdió sus dos confrontaciones con la mora Afrodita de Padua, en los clásicos Hipódromo de La Rinconada, evento en el cual perdió el invicto, y luego cayó en el Clásico Prensa Hípica Nacional.

La yegua Cacciatora cumplió campaña con el entrenador Ramiro “Bumba” Caldeira, hasta que los dueños del stud Inrruca decidieron pasarle sus 35 equinos al trainner Gabriel Márquez.

Este panorama, vislumbra una virtual victoria de Afrodita de Padua, pupila de Ramón García Mosquera en el tercer cotejo de las yeguas, como es el Clásico General Joaquín Crespo, en tramo de 2.400 metros.

El viaje de Cacciatora y su ausencia en el 3° paso, alimenta las esperanzas del propietario Hugo Albarrán de poseer una triple coronada.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto