Capriles y Yánez favoritos para repetir campeonato

El jockey falconiano irá por su tercer título seguido / ARCHIVO
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El jinete Robert Capriles y el entrenador Reynaldo Yánez, ganadores del Casquillo de Oro 2019 en el Hipódromo La Rinconada y favoritos para repetir el título en 2020, iniciarán la temporada a todo tren con importantes compromisos que le deben permitir la visita al recinto de vencedores en más de una oportunidad.

Publicidad

Capriles, con dos títulos consecutivos y el asesoramiento del agente Alí Gallardo en la selección de montas, trabaja diariamente con la finalidad de conseguir compromisos que le permitan ratificar sus capacidades como conductor de ejemplares purasangre de carrera.

El falconiano, que derrotó fácilmente al zuliano Jaime “Pocho” Lugo, afirmó que su meta es montar en los hipódromos de Estados Unidos y para ello realiza los trámites exigidos por las autoridades competentes.

Por su parte, Reynaldo Yánez, que logró su primera estadística el año pasado con 83 victorias, cuenta con destacada población equina que le permitirá mantener el ritmo ganador y buscar su segundo Casquillo de Oro de manera consecutiva.

“Mi meta es seguir trabajando fuerte con la finalidad de mantener el ritmo ganador y completar una temporada igual o superior a la del año pasado”, expresó el preparador que en su primera temporada ocupó el segundo lugar en el Clásico Internacional del Caribe y conquistó el Clásico Propietarios La Rinconada con su pupilo Gran Omero ante el estadounidense Tap Daddy, entre otras pruebas selectivas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad