Castellano y Alvarado con montas en Belmont Park

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los jinetes venezolanos Javier Castellano y Júnior Alvarado tendrán importantes compromisos en la jornada de reapertura en el Hipódromo de Belmont Park, Nueva York.

Publicidad

Está previsto que el circuito neoyorquino reanude el espectáculo el próximo miércoles 3 de junio con una jornada de 10 competencias, sin la presencia de espectadores y el Beaugay Stakes como la más importante. Entre su programación para el Meeting está el Belmont Park para el sábado 20 de junio, prueba que abrirá la Tiple Corona estadounidense, debido al cambio de fecha del Kentucky Derby para el sábado 5 de septiembre en Churchill Downs.

Castellano, que se recuperó luego de salir positivo al coronavirus, abrió la programación del sábado en Churchill Downs con el ejemplar Brittle and Yoo, para llegar a 25 lauros en la temporada y comenzar a recuperar el tiempo perdido por la pandemia.

El ganador de cuatro Eclipse Award en forma consecutiva y miembro del Salón de la Fama del hipismo estadounidense, comenzará en la segunda de Belmont Park con Honos Man, para continuar con Passive Investing en la sexta y en la séptima guará a Inside Info, para cerrar con  Rushing Fall en el Beaugau Stakes con premio de 100.000 dólares.

Por su parte, Júnior Alvarado, jockey que posee buen promedio en los hipódromos de Nueva York, comenzará con Indoctrinate en la tercera, para seguir sobre  Remoane en la quinta y Xanthique en la sexta. En la más importante será el encargado de guiar a Call Me Love.

Los jinetes venezolanos tendrán como sus principales rivales en Nueva York a los hermanos puertorriqueños Irad y José Ortiz, quienes cumplen con sobresalientes actuaciones en los hipódromos más importantes de Estados Unidos.

Irad se despedirá durante la jornada del domingo en Gulfstream Park, donde domina la estadística, para trasladarse a Nueva York, donde, hasta ahora, tiene más de 15 compromisos firmados.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×