Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Hipismo

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Caudal de carreras esta semana

09/10/2012 05:02:56 a.m. | Se disputarían de 74 a 76 competencias

Por: César Augusto Rivero / crivero@cadena-capriles.com

48 lectura(s)



El público se dará banquete
El público se dará banquete | Foto: Nilo Jiménez

CARACAS.- Los hípicos venezolanos se darán un deleite con la gran cantidad de carreras programadas para la presente semana en los hipódromos nacionales, a disputarse desde el miércoles 10 hasta el lunes 15, en cuatro escenarios del país.

Los circuitos de Santa Rita, Valencia, Rancho Alegre y La Rinconada abrirán sus puertas para beneplácito de los aficionados. Santa Rita tomará “el testigo” con 10 pruebas, destacando el Clásico Magnificently el miércoles 10; proseguirá Valencia con una jornada de 10 justas, el jueves 11.

Rancho Alegre montará 10 cotejos el viernes 12, incluyendo el Derby de Guayana en tanda diurna, mientras que esa jornada cerrará en Valencia con 10 contiendas, incluyendo los Premios de Propietarios Valencianos (hembras y machos) y las copas Mauricio Azar y José Zajía.

La Rinconada le pondrá la guinda al pastel, con triple jornada, el sábado 13 con 12 pruebas, incluyendo los eventos Uniproca y Cavepro; mientras que el domingo 14 con 12 carreras, tendrá los clásicos Jockey Club, Asociación Hípica y Coproca. Caracas montará un programa adicional de 10 a 12 pruebas, el lunes 15.

Sumarán de 74 a 76 pruebas.

 

Noticias relacionadas con 'Caudal de carreras esta semana':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 20-09-2014: ¡Altuve qué bárbaro!