Crackspeed defenderá el invicto en La Rinconada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los clásicos Antonio José de Sucre y Ciudad de Caracas, exclusivos para potros y potrancas de dos años, respectivamente, serán las carreras más importantes del fin de semana en La Rinconada.

El alazán Crackspeed saltará como principal cotizado del Antonio José de Sucre, anunciado como quinta del domingo en recorrido de 1.400 metros, prueba en la que defenderá su invicto contra cuatro oponentes.

Crackspeed, un hijo del recordado campeón Pedro Caimán en Malpractime M, por Langfuhr, del haras La Invasión, viene de ganar los clásicos Victoreado y Alberto H. Cipriani, triunfos que lo catalogan como de mayor puntuación para conseguir el título como Campeón de dos años de 2019 en el óvalo caraqueño.

Speed Shot, un conducido por Jean Carlos Rodríguez, que lo escoltó en el debut, será su principal enemigo.
Caribbean Gold, un conducido por Jean Carlos Rodríguez que debutó ganando y se ha recuperado en los entrenamientos, será otro que le dé lucidez a la carrera durante todo el recorrido.

También participarán Velocity, ganador en su estreno y Raffsttar, un entrenado por Ademar Piñango, que realizará su primera presentación pública en la selectiva.

Acquadigio favorita La potranca del stud Ferálico que conducirá Jaime “Pocho” Lugo, es una de las principales cartas del Ciudad de Caracas programado como quinta del sábado en 1.400 metros.

Se trata de una castaña hija de Águila Negra en Auramarina, por Voyageur, del haras La Primavera, que viene de ganar el Clásico Edgar Ganteaume, en buena demostración

En una generación que se ha presentado muy pareja en las pocas competencias efectuadas en La Rinconada, estará Crackqueen, con la conducción de Ismeiro Villalobos y presentación de Reynaldo Yánez, que buscará sorprender en los tramos decisivos de la importante prueba.

The Rub, Lasciati Andare y Speedlady completan el reducido grupo de yeguas que competirán en el Ciudad de Caracas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
Publicidad
Publicidad