Inicio » Hipismo » Crackstar mantuvo invicto en Clásico Millard Ziadie

Crackstar mantuvo invicto en Clásico Millard Ziadie

Cl‡sico " Millard Ziadie " Grado 3, 1800 mts, ganador el ejemplar Crackstar montado por el jinete M. Rodriguez Hipodromo la Rinconada. CARACAS, 11-08-2019 ( HENRY DELGADO / GRUPO ULTIMAS NOTICIAS )

El alazán marcó 113”2 y se impuso categóricamente con el jinete Misael Rodríguez Ventura

CÉSAR AUGUSTO RIVERO|CARACAS.- El tresañero Crackstar se impuso en forma tajante ayer en el desenlace del Clásico Millard Ziadie, Grado 3, al rebasar en la recta final con gran empuje con el jinete Misael “El Catire” Rodríguez Ventura en crono final de 113”2 para los 1.800 metros del trayecto en homenaje al inolvidable entrenador jamaiquino, ganador de más de 3.000 carreras en el país.

Se trata de un hijo de League Of Nations en Black Eyed Lady por Carson City, nacido y criado en el haras Los Caracaros de la familia Celis.
El consentido del trainer Reynaldo Yánez enseñó que posee calidad y que debe estar en los mejores lotes, buscando la puntuación que es necesaria para asistir al Clásico Internacional del Caribe.

Pura calidad. El nieto de Carson City se mostró corriendo de menos a más, luego de algunos contratiempos en las primeras de cambio, cuando Aikon se vino a marcar 25”2 y 48”4 en los primeros metros, teniendo a Ilusionista y Kandinsky muy cerca.

Indicaron 73” para los 1.200 metros y Crackstar comenzó a acercarse a los punteros, y en el giro de la curva apareció con fuerzas y se despidió del lote para ganar con comodidad y meter 98”4 para la milla, demostrando su clase y con récord de 4-4 en la pista caraqueña con suma facilidad.

Segundo quedó Ilusionista y tercero Kandinsky, para dejar cuarto a The Brother Slew y cerró la pizarra Príncipe Aaron. Último entró Aikon.

Tras el arrollador éxito, el trainer Reynaldo Yánez indicó de forma tajante lo siguiente: “Los caballos Gran Omero y Crackstar no se enfrentarán en Venezuela, en todo caso, la idea es llevarlos a ambos para el Clásico del Caribe, por eso anotamos seguido a Crackstar en esta prueba puntuable para ese evento”.
Crackstar evolucionó en menos de un mes de una manera violenta, lo que habla a las claras, de que estamos en presencia de un excelente prospecto de 3 años, con mucha clase.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto