Inicio » Hipismo » Crackstar se alistará para el Clásico Jockey Club

Crackstar se alistará para el Clásico Jockey Club

Cl‡sico " Millard Ziadie " Grado 3, 1800 mts, ganador el ejemplar Crackstar montado por el jinete M. Rodriguez Hipodromo la Rinconada. CARACAS, 11-08-2019 ( HENRY DELGADO / GRUPO ULTIMAS NOTICIAS )

Según sus allegados el objetivo es sumar puntos para lograr la clasificación al Clásico del Caribe

ÁNGEL APONTE CORRO|CARACAS.- El potro Crackstar, ganador del Clásico Millard Ziadie el pasado domingo en el Hipódromo La Rinconada en calidad de invicto, llegó bien al establo de Reynaldo Yánez y, luego de un merecido descanso, sus allegados estudiarán la programación para verificar su próxima actuación en pruebas públicas.

De acuerdo con la información suministrada por Fernando Briceño, representante del stud Quarterback, a los medios de comunicación, el descendiente de League of Nations en Black Eyed Lady, por Carson City, del haras Los Caracaros, tendría próxima actuación en los 1.800 metros del Clásico Jockey Club de Venezuela, prueba que otorga otros tres puntos para el Clásico del Caribe anunciado para la segunda semana de diciembre en Gulfstream Park, Florida. Está descartada la Gala Hípica de Caracas para el caballo del haras Los Caracaros.

“El ejemplar Crackstar llegó muy bien a la cuadra luego de su carrera. Gracias a Dios todo salió bien, como se tenía planificado. Aclaro que la inscripción del purasangre fue muy estudiada, estamos en presencia de un gran caballo al que hay que cuidar, amar y respetar mucho, escribió el entrenador Yánez en su cuenta de Twitter.

Yánez, que alcanzó 5 victorias el pasado fin de semana para llegar a 42 triunfos y consolidarse en el primer lugar de la estadística, publicó “Crackstar tendrá su merecido descanso y sus atenciones. Es un caballo que se le ha dado su tiempo y llegó su momento de correr. Le pedimos a Dios salud para él, apostemos a eso, apostemos a que nos representará en la Serie Hípica del Caribe, apoyemos más unión arriba Crackstar”.

A pocas semanas de la Gala Hípica, con el Clásico Hipódromo La Rinconada, como la más importante de la jornada, aún no es seguro la participación de los dos mejores ejemplares de tres años del momento, que buscan mantener condiciones para el Clásico del Caribe para el que buscarán viajar con tiempo a Estados Unidos.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto