Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Hipismo

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Eibar Coa está de regreso en Venezuela

13/03/2013 09:44:21 a.m. | El jinete internacional vino acompañado por su esposa Rebeca y hoy visitó el hipódromo La Rinconada

Por: Hernán Viloria Daboín / hviloria@cadena-capriles.com

175 lectura(s)



Logró estadísticas en Florida, Nueva York y Nueva Jersey
Logró estadísticas en Florida, Nueva York y Nueva Jersey | Foto: Reuters

CARACAS.- El fusta venezolano Eibar Coa Monteverde, quien tiene dos años sin montar tras sufrir fractura en la vértebra C4 como consecuencia de una aparatosa rodada de la yegua Lady Chesterfield en Gulfstream Park, se encuentra de regreso en el país y esta mañana visitó a sus colegas en el hipódromo La Rinconada, en compañía de su esposa Rebeca.

“Estoy muy contento de estar de nuevo en mi país. Es mi primera visita luego del accidente. Llegué hace dos días y voy a permanecer en Venezuela unas tres semanas”, dijo Coa flanqueado también por Manuel Vásquez y el látigo Roimes Chirinos.

“El motivo de estar acá, aparte de saludar a mis familiares y amigos, es para llevarme a varios aprendices para Estados Unidos y que continúen campaña en el Norte. Pero primero tengo que ver si cumplen con las calificaciones”, agregó el destacado jinete.

Uno de los aprendices que estaría viajando con el monaguense es Brennys Estupiñán, de sobresaliente actuación en Valencia y Caracas, según se conoció.

Coa es ganador de 4.080 carreras en la tierra del Tío Sam. En 2010 se anexó la Breeders’ Cup Sprint con el caballo Big Drama en Churchill Downs.

 

Noticias relacionadas con 'Eibar Coa está de regreso en Venezuela':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 24-10-2014: Caracas aguó la fiesta