Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 
Secciones > Hipismo

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

El de Chiné Caballo del Año en premio Burlesco

21/01/2013 05:36:40 a.m. | El ganador del Clásico del Caribe 2012 sumó 23 votos

Por: Hernán Viloria Daboín / hviloria@cadena-capriles.com

32 lectura(s)



Un pura sangre de calidad
Un pura sangre de calidad | Foto: Jacobo Lugo

CARACAS.- El ejemplar El de Chiné, ganador del Clásico del Caribe, fue seleccionado como Caballo del Año 2012 y se adjudicó el Premio Burlesco, galardón otorgado por la prensa hípica y organizado por la empresa Hipicómputo 2000.

El de Chiné obtuvo 23 votos de 30 posibles para un 77% y derrotó a Comediante, que sumó siete puntos y 13%. El hijo de Biloxi Palace también se alzó con el Campeón Tresañero.

Como Campeona de 3 años fue escogida la doble coronada Clase Estelar. Entretanto, el caballo King Carlos Juan ganó el título de Campeón de 4 o más años.

La Campeona de 4 o más años resultó Darianna, mientras que el malogrado potro Enmascarado se llevó los honores como Campeón Dosañero de 2012.

El título de Campeona Dosañera recayó en la invicta Taormina y el excepcional tordillo Jorge Prince fue elegido de forma unánime para ceñirse el Premio Burlesco al Campeón Sprinter.

En el renglón humano, Juan Carlos Ávila no tuvo rivales y con el 100% de los votos se acreditó el título al Entrenador del Año.

Emisael Jaramillo resultó el Jinete del Año con 77%, en tanto Aknay Gutiérrez consiguió el Jinete Aprendiz del Año con 14 votos contra seis de Jonathan Mancilla.

 

Noticias relacionadas con 'El de Chiné Caballo del Año en premio Burlesco':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis del contrato millonario de Greivis

11/07/2014 10:43am | El criollo estará con Toronto por dos años más por 13 millones de dólares

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 24-07-2014: Volvió la fuerza