Inicio » Hipismo » El Negro Barry se impuso en el Clásico Hylander

El Negro Barry se impuso en el Clásico Hylander


El caballo del haras La Invasión sigue en ruta hacia la Triple Corona nacional

ÁNGEL APONTE|CARACAS.- El Negro Barry superó una mala partida para derrotar en emocionante final al favorito Filamento en el Clásico Hylander, disputado como la tercera prueba de ayer en distancia de 1.200 metros y premio de 3.500.000 bolívares.
El caballo del haras La Invasión, que montó el campeón zuliano Jaime “Pocho” Lugo y presentó José Luis Uzcátegui, saltó de último en el momento de la partida, pero se apoyó en su velocidad para buscar el primer lugar a pocos metros del recorrido y marcar parciales que le permitieron mantenerse en la punta y rechazar el acoso del favorito Filamento que lo presionó por la parte interior de la pista en los metros finales, pero no pudo con El Negro Barry, que reaccionó a las exigencias de su jinete para alcanzar la victoria con un pescuezo de ventaja y tiempo de 72”3, sobre Filamento, que se conformó con el segundo puesto.
El tercer lugar lo ocupó Júnior Fitz. Cuarto llegó Mike And Six y cerró Arnolds.
El Negro Barry es un hijo de Júpiter Pluvius en T. P. Grant, por Stphen Got Even, que consiguió la cuarta victoria en ocho presentaciones para el stud El Guerrero y continuará su camino hacia las carreras de la Triple Corona nacional.

Kooler en ascenso

El caballo del haras La Orlyana que entrena José Francisco D’Angelo, sobrevivió a un reclamo formulado por los allegados de Black Hawk y consiguió su tercer triunfo en cinco salidas a la pista para los clásicos colores del stud Richard Quaterback”.

El “Pocho” Lugo inspirado

Piacenza avanzó con fuerza en los metros decisivos para desplazar a la puntera Lelamuti y conquistar el Clásico Ségula C., desarrollado como quinta de la tarde en 1.200 metros, en la que fue su sexto lauro en ocho apariciones. El segundo lugar lo ocupó La Emigrante delante de Lelamuti, que aflojó en los tramos finales, cuarta llegó Visionaria y cerró la pizarra Alas Doradas. Piacenza es una hija de League Of Nations en Quiet Alice, que fue conducida por Jaime “Pocho” Lugo y presentada por José Luis Uzcátegui, yunta que conquistó las carreras más importantes de la tarde de ayer en La Rinconada.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto