El “Pocho” Lugo listo para las selectivas

Masttery (5) en el Clásico Francisco de Miranda. Es monta de Lugo el domingo 16/ MARÍA ISABEL BATISTA
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El campeón zuliano Jaime el “Pocho” Lugo tiene compromisos en cinco de las seis carreras selectivas pautadas para este fin de semana en el Hipódromo La Rinconada.

Publicidad

Al consultar con su agente, Franklin Polanco, éste manifestó su optimismo y nos indicó que el subcampeón de La Rinconada en 2019 podría ingresar al recinto de ganadores en más de una de dichas competencias.

Miminapaola
Polanco mostró ciertas reservas en cuanto al chance de esta potra que debutó tercera en el lote de perdedoras.

“Partió mal en su estreno y llegó cerca, pero esta competencia es exigente. Tiene como correr bien y hasta podría ser una sorpresa, pero en la prueba hay rivales como Queen Terror y Princesa Pilar, que son enemigas de cuidado en el Clásico Manuel Fonseca Aroyal” indicó y agregó que puede resultar un lance, pero insistió en que se trata de una carrera pareja.

Clásico Juan Vicente Tovar
Se mostró bien optimista con respecto al potro Masttery para la tercera carrera dominical y esto fue lo que nos dijo: “El día del Clásico Francisco de Miranda este caballo tuvo varios incovenientes antes de la carrera. Sin embargo corrió fenómeno y perdió apenas a cabeza de Daveparker en tremenda actuación”.

Y concluyó su apreciación con un contundente “me gusta para ganar”.

Una prueba complicada
Así definió Polanco a la Copa Carlos Felipe Rodríguez, quinta prueba dominical. Y se refirió al chance de Crotone en los siguientes términos “El caballo anda bien, ya vieron ustedes cómo se impuso en el Clásico Hylander. Su gran rival es el hecho de que corre seguido y en la prueba enfrenta a buenos ejemplares como Ilustrado y Batalantón.

Yegua contra machos
Conduce a Visionaria en la Copa Mauricio Azar, sexta carrera del domingo, donde enfrenta a los machos y considera que si bien la hija de Tomahawk mantiene condición, tiene un enemigo muy fuerte en Sun Cab, ejemplar al que considera el mejor de La Rinconada en distancias hasta la milla.

Copa Ninfa del Cielo
Nora del Cielo es monta de Jaime Lugo en la carrera que lleva el nombre de la triplecoronada. “Se trata de una potra que ha evolucionado bien y ganó muy fácil la vez pasada. Considero que tiene como vencer a sus enemigas de turno y por lo tanto creo que va a ganar” concluyó.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×