Inicio » Hipismo » Estevez ganó estadística en Panamá

Estevez ganó estadística en Panamá


CÉSAR AUGUSTO RIVERO | CARACAS.- “Nadie es profeta en su tierra” indica el vocablo popular, y es que el entrenador venezolano Mario Estevez, de recordada campaña en La Rinconada, logró adjudicarse con el título en el Hipódromo Presidente Ramón de Panamá, para beneplácito de la afición hípica criolla.

Mario Estevez logró titularse con holgura, ya que alcanzó 125 victorias a lo largo de la temporada del hipismo itsmeño, teniendo la dicha de anotarse el Clásico Presidente de la República con el ejemplar norteamericano Premise To Power, siendo uno de los triunfos más significativos.

En la segunda casilla, quedó el afamado preparador Alberto Paz “Droopy” Rodríguez, que cosechó la cifra de 113 victorias a lo largo de la campaña 2018 en Ciudad de Panamá.

En el tercer puesto, arribó el entrenador Carlos Perea con un total de 46 éxitos.

Buena labor para el entrenador criollo Mario Estevez que consiguió una buena cosecha en el exterior, gracias al arduo trabajo, destacando en el hipismo panameño.

Uno de los tantos éxitos del entrenador  Mario Estevez en el coso del Hipódromo La Rinconada, fue por intermedio de la rauda Lilina en el Clásico Sprinters Yeguas, en su primera edición, tras cronometrar 70”4 para los 1.200 metros con el jinete José Javier Zerpa para el stud Iroscir, en el año 2010, durante los eventos de la Gala Hípica de Caracas de esa recordada campaña.

La diferencia final fue de la docena de victorias a favor de Estevez por encima de “Droopy” Paz Rodríguez, conseguente ganador caribeño.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto