Inicio » Hipismo » Flaubert listo para debutar con 1.000 en 65”4

Flaubert listo para debutar con 1.000 en 65”4


El hijo de Miner’s Lamp destaca en la 5ta Válida de Coche según Jorge Castillo

CARACAS.- El efectivo relojero Jorge Castillo, timekeeper oficial de la revista Mundo Hípico, con reloj en mano detalló varios trabajos especiales de algunos caballos anotados para correr en la doble cartelera del majestuoso Hipódromo de La Rinconada, a lo cual aseveró.

“Uno de los caballos que mejor trabajó para hacer su estreno es el caballo Flaubert, que pasó el kilómetro en 65”4, dejando su condición impecable para buscar la victoria este domingo en la quinta válida del 5 y 6, en tramo de 1.300 metros».

El caballo Flaubert es un alazán de 3 años, hijo de Miner´s Lamp en Spectacular Baby que es nacido y criado en el haras Paumar y que hará su estreno bajo el cuidado del efectivo entrenador Nelson Castillo y que guiará el jinete Edgardo Arévalo en defensa del stud A-Rod-Pitazo, del propietario Armando Rodríguez.

Copa del Veterinario. La gran mayoría de los médicos veterinarios, especializados en materia equina, serán honrados este fin de semana en el programa dominical de La Rinconada, luego que las autoridades del Instituto Nacional de Hipódromos le harán un tributo, a tan importante bastión de la industria del turf.

El veterinario es el médico de los purasangre, el que diagnostica y asegura la salud de los caballos, protagonistas principales del espectáculo de carreras, el importante deporte de los reyes que atesora innumerables años de buen servicio en los hipódromos.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto