Inicio » Hipismo » Franklin Polanco a casa llena con los favoritos

Franklin Polanco a casa llena con los favoritos


Firmó compromisos de primer orden a los jinetes Lugo, Briceño y Castellano

CÉSAR AUGUSTO RIVERO|CARACAS.- Hojeando la revista Mundo Hípico a ras del riel del shut de los 1.000 metros de la pista de La Rinconada, localizamos al agente Franklin Polanco, ganador de más de 5.000 competencias en el medio hípico, y señaló los mejores compromisos firmados por sus apoderados, los jinetes Jaime Lugo, Jean Gregor Briceño y Adrián Castellanos.

“El Pocho Lugo lleva con mucho chance a Devozione en la Copa Día del Veterinario, esa debe ganar”, siendo el mejor compromiso en la semana para el as zuliano.

Del aprendiz Jean Gregor “El Huracán” Briceño, indicó el secretario Polanco: “Mira, va súper bien montado. Te puedo afirmar que Great Enanex, Brillantísima, Gran Mother y Cassandra son las mejores, pero tiene posibilidades de ganar varias competencias esta semana en La Rinconada, no pueden marginarlo de sus combinaciones”.

Y para finalizar, Polanco manifestó: “El látigo Adrián Castellanos tiene su opción de triunfar con Four Illusions, ese posee gran chance”, terminó contando el agente de múltiples experiencias con Rafael Torrealba, Emisael Jaramillo y otros afamados jinetes.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto