Inicio » Hipismo » Go Sexy Go se anotó el Gustavo Ávila

Go Sexy Go se anotó el Gustavo Ávila


La tordilla consiguió su cuarta victoria en diez presentaciones en la pista

CÉSAR AUGUSTO RIVERO|CARACAS.- La yegua tordilla de 3 años Go Sexy Go venció a su antojo en el marco del Clásico Gustavo Ávila, Grado 3, tras correr colocada en la tercera casilla y al promediar el giro de la curva final, el jinete zuliano Jaime Lugo hizo correr en firme para adjudicarse el evento en tiempo global de 114” segundos clavados para los 1.800 metros.

La presentada de Ramón García Mosquera fue relajada con calma y en la entrada de la recta final se desprendió para obtener su cuarta victoria en diez salidas a la cancha, en defensa del stud Alvajos, del propietario José Carlos Gómez.

Los pasajes de la justa fueron de 27, 50.4, 74.3 y 100 en una carrera que sirvió para rendir tributo al exjinete Gustavo Ávila.
Segunda finalizó Queen Mónica y tercero Queen Valentina. El cuarto fue para Lady Mary y cerró la pizarra Kaika, tras marcar el tren en la delantera, con mucha comodidad. Go Sexy Go es una hija de Pleasant en el vientre My Fantasy que ha venido subiendo en ascenso con determinación en sus últimas salidas, y debe estar anotada en la Cruz del Ávila.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto