Gran Omero lució al pasar 1.000 en 64”2

El doble coronado Gran Omero defenderá la causa criolla en Miami / archivo gún
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Toda una maravilla resultó el briseo inicial del caballo criollo doble coronado Gran Omero en la pista de Gulfstream Park el pasado sábado, con miras a tomar condición para el Clásico Internacional del Caribe a disputarse el domingo 8 de diciembre, sobre trayecto de 1.800 metros y bolsa atractiva de 300 mil dólares a repartir en metálico.

A las órdenes del traqueador nacional Édgar García, la principal carta de Venezuela, se desempeñó con un ejercicio de 1.000 en 64”2 en forma cómoda y mostrando gran accionar, sin hacerle nada.

El caballo Gran Omero se despidió de Venezuela en un final brillante al ganarse al importado Tap Daddy en el desenlace del Clásico Propietarios de La Rinconada, durante el marco de la Gala Hípica de Caracas.

El pupilo de Reynaldo Yánez, que es nacido en el haras La Orlyana y propiedad del stud Los Grandes del propietario Vittorio Lungavitte, será piloteado por el estelar jinete zuliano Javier José Castellano, ganador de cuatro Premios Eclipse.

Gran Omero es ganador de 9 carreras en 10 salidas, y será la carta referencial por Venezuela, a la caza de la victoria 14 para el país, junto a Doctor Sotelo y The Brother Slew.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×