Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Hipismo

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Haras Oropal arrasó y se llevó su primer título

30/12/2012 08:15:27 a.m. | El criadero obtuvo la estadística nacional por triunfos y dinero producido

Por: Hernán Viloria Daboín hviloria@cadena-capriles.com

76 lectura(s)



Jorge Prince fue la mejor pieza del haras en 2012 al ganar siete carreras, entre estas un Grado 1
Jorge Prince fue la mejor pieza del haras en 2012 al ganar siete carreras, entre estas un Grado 1 | Foto: Ángel Obertein

CARACAS.- Nino Nuccio y su haras Oropal alcanzaron lo que siempre han anhelado: ganar la estadística nacional tras sumar 259 triunfos y, de paso, conquistar el título por dinero producido, con 11 millones 752 mil 308 bolívares, según cifras actualizadas por la empresa Hipicómputo 2000, de Jaime Casas, hasta el pasado 16 de diciembre.

Nuccio se mostró feliz luego de lograr la ansiada meta con su establecimiento de cría ubicado en el estado Aragua. “Muy contento. Para eso trabajamos. Desde hace años tenía en mente ganar una estadística. Gracias a Dios se presentó en 2012. Agradezco a todo el equipo del haras, a los doctores Luis Medina y a Hugo Martínez, a mi capataz y a todos los que hicieron posible que este título se lograra”, dijo Nino Nuccio.

“La estadística no fue sólo del 2012. Es algo que venimos preparando desde hace años. Quizá nos equivocamos con el volumen de los caballos, pues no hemos ganado tantos clásicos. Yo espero que en 2013 tengamos mayor calidad”, añadió el inversionista.

Otro de los logros de este establecimiento de cría fue alzarse con la estadística de sementales, por intermedio del desaparecido Fast As A Cat. Sus hijos alcanzaron 117 triunfos y más de 4,5 millones de bolívares en recompensas.

 

Noticias relacionadas con 'Haras Oropal arrasó y se llevó su primer título':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis del contrato millonario de Greivis

11/07/2014 10:43am | El criollo estará con Toronto por dos años más por 13 millones de dólares

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 21-08-2014: Claverie metió el pecho