Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+


Secciones > Hipismo

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Hermano de Javier Castellano será entrenador

18-03-2017 02:31:03 p.m. | Abel se retiró de la profesión de jinete tras sufrir una rodada que le produjo conmoción cerebral

Por: Antonio José Medina / ajmedina@grupo-un.com

2692 lectura(s)



Ganó cinco clásicos de grado
Ganó cinco clásicos de grado | Foto: Archivo

CARACAS.- Abel Castellano Jr, de 33 años y quien ganó 1.849 carreras en 15 años en el hipismo de Estados Unidos, anunció este sábado la decisión oficial de retirarse de la profesión y asumir el gran sueño de convertirse en entrenador.

Así lo informó al portal paulickreport.com, tras una entrevista con el fusta zuliano que dejó de montar en la temporada de 2015 donde cosechó 68 victorias.

Subrayó que una de las causas de su retiro como jinete, fue una rodada que posteriormente le ocasionó una conmoción cerebral. Decidió dejar de montar a caballo y empezar a entrenarlos. Por ello, se presentó en Gulfstrean Park con la finalidad de optar a una matrícula.

"Amo los caballos. Ellos son mi vida ", dijo Castellano.
Cuando se le preguntó si iba a montar a su hermano mayor Javier Castellano, un nominado al Salón de la Fama, cuatro veces ganador del Premio Eclipse, Abel ofreció una sonrisa.

"Supongo que tendré que hablar con su agente", cerró

 

Noticias relacionadas con 'Hermano de Javier Castellano será entrenador':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

De larga distancia

Tercera semana de la LPB

21/03/2017 5:06pm |

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 29-03-2017: BRAZOS LISTOS