Inicio » Hipismo » Hipódromo de Valencia en orden para las carreras

Hipódromo de Valencia en orden para las carreras


Las autoridades del INH y profesionales desean volver a la actividad este sábado

ÁNGEL APONTE | CARACAS.- Los profesionales que laboran en el Hipódromo de Valencia se encuentran enfocados para presentar el programa de 12 carreras pautado para este sábado.

De esta manera se expresó Alejandro Ortiz, entrenador que mantiene cerrada lucha por el primer lugar de la estadística del óvalo del Cabriales, con José Bladimir Gutiérrez.

“Estamos orientados para que las competencias anunciadas para el sábado se realicen normalmente, tal y como están programadas. Solo hace falta regar la pista, pero esa es tarea de las autoridades del Instituto Nacional de Hipódromos que deben alquilar un camión cisterna para tal fin, ya que en el óvalo tenemos suficiente agua para eso y el camión del hipódromo se encuentra accidentado”, manifestó el entrenador que ha conseguido 10 victorias durante la presente temporada.

En relación al chance que tiene Money Lexus en la Copa Sabato D’Angelo afirmó: “mi presentada está muy bien y ha logrado buenas victorias. A pesar de ser una yegua de siete años, tiene muchas posibilidades de conseguir un nuevo triunfo para su campaña. Su principal enemiga será Salamanca, ya que es la más rápida, pero trataremos de correr cerca para buscar el remate en los metros decisivos ”, acotó el entrenador.

En cuanto a sus presentados en el 5 y 6, Ortiz afirmó que Malena Por Siempre, anotada en la carrera que abre el popular juego de las mayorías, se encuentra lista para conseguir su primer lauro y se puede jugar en línea en el pool, acotó el trainner bicampeón.

“Picarísimo en la segunda válida, Rey Raúl en la quinta y Gran Armonía en la que baja el telón, atraviesan por buen momento y tienen cómo salir airosos en sus respectivos compromisos, afirmó el efectivo preparador.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto