Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Hipismo

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Hipódromo La Rinconada continúa en decadencia

13/02/2013 06:21:36 a.m. | En los últimos días se presentó un homicidio, robos de cables y ayer un incendio en la tribuna C

Por: Antonio José Medina / ajmedina@cadena-capriles.com

209 lectura(s)



La tribuna C del óvalo de Coche
La tribuna C del óvalo de Coche | Foto: César Palacios

CARACAS.- El Hipódromo La Rinconada sigue dando noticias, pero, lamentablemente, no muy agradables para el futuro del espectáculo deportivo de las carreras de caballos.

La semana pasada sujetos que merodean la zona robaron más de 100 metros de cables que perjudicó el funcionamiento de la pizarra electrónica de La Rinconada y las líneas telefónicas de las tribunas.

Meses atrás al canal Tracktv, que se encarga de las transmisiones de las carreras, le robaron casi 1.000 metros de cables y una cámara valorada en 10 mil dólares.

El sábado en la madrugada otro suceso sacudió a las instalaciones del máximo óvalo del país: la muerte de Rosmel Palacios, de 18 años, en el refugio de la tribuna A.

Una señora que tiene dos años viviendo en los cuartos improvisados del óvalo dijo que todo se produjo por un altercado con una presunta banda que vende el cobre que sacan de los cables robados de las mismas instalaciones del hipódromo.

“Queremos salir de aquí porque ya no podemos con la delincuencia. Vivimos muy mal”, expresó un damnificado de la tribuna A.

Incendio y resistencia
En la madrugada de ayer se produjo un incendio en la zona de la tribuna C, donde todavía se encuentran al menos 200 familias refugiadas.

Los Bomberos del Distrito Capital se presentaron en el sitio y controlaron el incendio. De inmediato les pidieron a las familias que desocuparan el lugar, pero algunas de ellas se negaron por temor a un desalojo.  

Al final de la mañana no se reportaron víctimas en el suceso. Los damnificados acotaron que el incendio se produjo en unos depósitos de la tribuna. 

Restaurantes, oficinas, aficionados y hasta personal del INH han sido robados y atracados por sujetos que andan armados en La Rinconada; incluso, en una madrugada quedaron filmados cerca del paddock interno del óvalo.

 

Noticias relacionadas con 'Hipódromo La Rinconada continúa en decadencia':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 19-09-2014: ¡Se lo juegan todo!