Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Hipismo

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

INH cancelará pasivos a 59 extrabajadores

26/06/2013 05:55:23 a.m. | El total es de Bs 1.934.618,33, según anunció la Dirección General del ente

Por: Hernán Viloria Daboín / hviloria@cadena-capriles.com

7 lectura(s)



Poco a poco el hipismo se recupera
Poco a poco el hipismo se recupera | Foto: Federico Parra

CARACAS.- La Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos (INH), que preside el ministro de turismo, Andrés Izarra, comenzó a pagar esta semana deudas por pasivos laborales a 59 extrabajadores del organismo hípico, monto que alcanza el millón 934 mil 618 bolívares con 33 céntimos.

El anuncio oficial lo hizo ayer la Dirección General del INH a través de su cuenta en twitter (@DireccionINH), lo cual es una buena noticia para estas personas que entregaron su vida al ente que maneja el hipismo en Venezuela.

“Esta semana comenzamos a cancelar deudas por pasivos laborales que existen entre el INH y extrabajadores”, se lee en la red social del despacho.

Beneficiarios

La Dirección General del INH dio a conocer la lista de las personas que resultaron favorecidas con esta medida.
Entre ellas está el expediente 5.562, a nombre de Lucrecia Arrieta, y otros por diferencia de prestaciones sociales. Un total de 20 extrabajadores recibieron la cantidad de 858 mil 562,28 bolívares.

Igualmente, figura el expediente 5.632 a nombre de Wilmer Molina, Emigdio Arráez y otros, por una cifra de 412 mil 619,13 bolívares. El objeto es cobro de prestaciones sociales y fueron beneficiadas 11 personas. 

Pagos a propietarios

La Dirección General del INH también informó en su cuenta en Twitter que ayer se firmó acta de compromiso de pago con las asociaciones de propietarios de La Rinconada y de Valencia, en lo que tiene que ver con los premios atrasados de las carreras.

En el caso de Asoprorin, el ente hípico se comprometió a cancelar Bs 5,8 millones por la deuda pendiente del año 2012.

Mientras, con Asoproval, ente que agrupa a los dueños de caballos de Carabobo, el monto asciende a la cantidad de 4 millones de bolívares.
Poco a poco el hipismo venezolano se fortalece / ángel obertein-archivo

 

Noticias relacionadas con 'INH cancelará pasivos a 59 extrabajadores':



  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

En la escuadra

¿Qué esperamos en el Atlético de Madrid - Chelsea?

22/04/2014 8:34am | Luis Vilchez nos ofrece una análisis previo de la primera semifinal de la Liga de Campeones. ¿Qué se espera de este duelo? ¿Cuál es el morbo que rodea la figura de Jose Mourinho? 

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 23-04-2014: ¡CABRERA A LA CARGA!