Jaramillo adelante entre criollos en hipismo del Norte

Emisael Jaramillo, metido en otra buena campaña. / @GulfstreamPark
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El jinete Emisael Jaramillo pasó a comandar la estadística entre los venezolanos en Estados Unidos, con su gran performance de la pasada semana, cuando ganó ocho carreras en el Hipódromo Gulfstream Park.

Publicidad

De esta forma, Emisael llegó a 91 primeros en la estadística nacional, rebasando a Samuel Camacho que hasta la semana anterior comandaba el contingente criollo. Ocupa la undécima colocación, mientras el boricua Irad Ortiz Jr. está adelante con 160 victorias. Así, el guariqueño podría ser el primero de los criollos en llegar a 100 triunfos esta campaña.

Samy Camacho mantuvo buen ritmo de victorias en Gulfstream, pero no pudo evitar que Jaramillo asumiera el liderato y ahora está de segundo con 88 visitas al paddock de ganadores. Sin embargo, con el rendimiento exhibido esta campaña bien podría estar nuevamente en la cima de los criollos.

Otro que nos tiene acostumbrados a un buen rendimiento es Daniel Centeno, que con sus triunfos conseguidos en Delaware y Laurel Park la semana  pasada, completó 85 fotos en la temporada. Ya ha logrado 2.970 victorias, en busca de las 3.000.

Francisco Arrieta sigue con su nivel de aciertos en el hipódromo Canterbury Park, en Minnesota y se mantiene en la cuarta colocación de los venezolanos con 68 éxitos, metido en otra gran campaña.

Posteriormente siguen los criollos que actúan en Nueva York, más precisamente en el hipódromo Belmont Park. Sexto está Junior Alvarado con 44 y séptimo Javier Castellano con 41, aunque en el meeting Javier tiene 14 y está cuarto. El Junior mantiene el séptimo puesto con 11.

Quien ha tenido otro buen año es Mychel Sánchez, muy solicitado en Parx Racing, el hipódromo de Filadelfia, quien con 40 victorias comanda fácilmente la estadística. Este circuito de carreras comeinza su meeting en enero y dura todo el año. Concluye el 29 de diciembre.

Sonny León, que con siete triunfos está quinto en la estadística de Belterra Park, en Cincinnati, Ohio, ocupa el octavo lugar, mientras que la novena posición la tiene Marcos Meneses en una buena temporada cumplida en el Gulfstream Park. Y cierra José Armando Bracho, quien con buena campaña en el óvalo Thistledown en Ohio, está décimo con 28. Actualmente está sexto en la estadística de dicho óvalo con siete visitas al recinto de ganadores.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×