Inicio » Hipismo » Jaramillo arrasó el fin de semana

Jaramillo arrasó el fin de semana

El jinete guariqueño tiene 655 triunfos de por vida en EEUU. (Crédito: @GulfstreamPark)

Sus siete triunfos en Gulfstream Park, incluido un clásico, lo hicieron sobresalir

IVÁN ROA FRÍAS | CARACAS.- El jinete venezolano Emisael Jaramillo ha cumplido una llamativa campaña en 2018 en los Estados Unidos, y otra vez fue el profesional criollo en el exterior más destacado en el fin de semana.

En efecto, el guariqueño se lució con siete victorias entre sábado y domingo en el Hipódromo Gulfstream en Florida. De ésas, cinco fueron el sábado 8, tal como lo reseñáramos en nuestra edición dominical, mientras el domingo se anexaba dos más. El sábado, además, se alzó con un triunfo clásico para dar más realce a su performance. Con 50 triunfos aventaja por 14 a Miguel Ángel Vásquez en el liderato de la estadística, del meeting que concluye el 30 de este mes.

Javier Castellano también brilló al triunfar seis veces entre sábado y domingo. Ayer amaneció en el primer lugar de la estadística de Belmont Park, el gran hipódromo situado en Nueva York. En el año colecciona 161 primeros.

Luego de ellos destacó Mychel Sánchez en el hipódromo Parx Racing, Filadelfia, pues cruzó la meta en primer lugar en dos ocasiones, una el sábado y otra el domingo. El venezolano marcha segundo en la estadística con 64 primeros.

Los jinetes que ganaron una vez son: Richard Bracho (hipódromo Indiana Grand Race Course, Indiana); Samy Camacho (Gulfstream Park, Florida); Santiago González (Los Alamitos, California); Charle Oliveros (Mountaineer, West Virginia); Leonel Reyes (Gulfstream Park) y Rigo Sarmiento (óvalo Century Downs, Canadá).

Entre los preparadores sobresalió Víctor Barboza Jr. , quien ganó el sábado 1 carrera y 2 el domingo en Gulfstream para sumar 3 y llegar a 18. Es colíder en el meeting junto a Armando De La Cerda.

Gilberto Zerpa triunfó en par de ocasiones y está tercero en la estadística con 16 primeros. Oscar Manuel González logró un triunfo.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto